Me llevas con Vos?

sábado, 27 de febrero de 2010

El problema del despues....


El problema del despues es aniquilar las ganas inmensas de saber como estas... es mirar los contactos del celular, y decidir si te borro o no, pensarlo, razonarlo, y seguir dejandote ahi...
El problema del despues es no saber como sigue, desacostumbrarse a la maldita costumbre de tener un abrazo a una milesima de segundo, de verme en tus ojos y descubrir que no me ves.
El problema del despues es convencerme a cada minuto, que lo mejor aun no paso, que cada momento que vivi con vos fue solo el final de una pesadilla interminable, que las veces que me hiciste sonreir fueron muchas menos que las que me hiciste llorar.
El problema del despues es encontrar a una amiga, que me convenza de que no es necesario seguir con la misma locura.
Es estar contando los dias, y saber que solo quedan dos semanas, para bancar este masoquismo interno que quiere volver a su lugar y no escuchar ese demonio interno que todos llevamos y nos quiere volver a hacer pisar el palito.
Es soñar que volvemos, despertarme, respirar y decirme fue solo un sueño.
El problema es que no puedo con todo esto, es sacar fuerzas de donde no las hay, para perder la costumbre que me acostumbro a vos, es tratar de no pensar para no cometer el mismo error.

2 comentarios:

LS dijo...

Tranquila... siempre q llovio paro, y pensa en lo bien q estaras, y en la paz inerior en la que te encontraras, despues de la tormenta siempre llega la calma...

CapItanPorretI dijo...

Es complejo el amor, pero lo mejor es quedarse con los buenos recuerdos, y todo lo malo sumarlo como experiencias nuevas.

Hay cosas realmente jodidas en la vida y yo no incluiria al amor entre esas. Hay que darle para adelante como sea Jess.. Un besote grande.

CI VEDIAMO!
diee