Me llevas con Vos?

miércoles, 14 de marzo de 2012

PrEgUnTaS AnOrMaLeS

Por que me sigo yo misma en mi blog? y pa variar no una vez sino dos...estem juasssss
Por que los huevos fritos nunca me salen completos...o sea inevitablemente cuando los intento sacar de la sarten, la yema va pa un lao...la clara pa el otro... ok antes que ud lo diga lo digo yo...no servis ni pa hacer un huevo frito mija! 
Por que la gente se amontona en el medio del colectivo, cuando hay espacio de sobra en la parte de atras...emm el ministro de transporte quizas me diga, lo que pasa que la gente se pone en el medio porque quiere bajar rapido?
Por que cuando decido ponerme un vestido corto en una medida considerable, hay un viento de la san perra, que hace que me sienta Mary Poppins sin paraguas....em era Mary Poppins la del paraguas volador verdad?
Por que siempre se me cae el mate arriba del teclado...o lo que es peor, siendo conciente de mi torpeza con las manos, lo sigo poniendo pegadito al teclado...
Por que cuando me pongo bien bonita lo unico que me cruzo en el camino es al vecino de 80 años que se me queda mirando libidinosamente, y cuando parezco la novia de chuky se me cruzan todos los especimenes masculinos que queria encontrarme cuando me sentia Angelina Jolie...jaaaa Angelina Jolie ay no puedo con mi genio Diosss!!!
Por que mi sobrina de 7 meses llora cada vez que me ve....??? ok no conteste eso gracias...
Por que mi amiga no entiende cuando le digo que estoy cansada, que quiero dormir, y luego de eso me dice...y si vamos a tomar unos tragos?? o seaaa que parte no estamos entendiendo...!!!
Por que el especimen masculino de 50 y pico de años que estoy entrenando para sueldos, no anota nada de todo lo que digo!!! 
Por que le hago caritas a los nenes que van en los autos cuando voy en el colectivo???? y lo peor me miran con cara de " y a esta boluda que le pasa " ok...me falla lo se...
Por que el encargado sigue sin mandarme un pinxe mensaje...ok ok ok se la pierde!
Y la pregunta que no puede faltar es....
Por que todos los hombres lindos, amables, simpaticos estan casados o son gay?? ok me salio la pendeja de adentro lo se...

Por queeeeeeeeeeeee hago este post con preguntas banales que puede que a nadie le interese...? 

Abracito de oso aunque no lo quieran!
Aveces peco de pendeja sepa ud comprender...

Puede ser que se me nuble la mirada solo se que estoy tratando de aprender...siempre nacen nuevos miedos en el alma..voy cantando y voy tratando de crecer...
JeSs

 

5 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

Sip, hay cosas que uno no sabe por qué salen como salen; pero bueno, dicen que todo es como debe ser.

PD: ¡Hey, yo no casado ni soy gay! ¡jaja!

Gabriel I. dijo...

La respuesta a eso es más que sencilla:

no es que al resto no le pase lo mismo, sino que están TAN enfrascados en sus cosas que ni se enteran de lo que hay alrededor o, peor aún, dentro de ellos mismos. Beso!

AliZe dijo...

Mi Lou!!

Pero estas en Japonnnn lpm! jajaja o seaaa me falto decir y sino estan en la otra punta del mapa y ahi si te incluias sabelo!! y si todo es como tiene que ser ni mas ni menos besotes varios hermoso!!

Y de las cenizas aparece Gabrielli alla a lo lejos jajaja...nadie se da cuenta de nada creo que hasta es triste emmno lo creo, me retracto Es triste, pero bueno toca seguir hasta que alguno salga de su frasquito y mire lo que pasa a su alrededor... besotes!!

Mark dijo...

Ay JeSs, la verdad no se, la vida es así de irónica... Mi pregunta más hijuemadre es ¿por qué si pido semillas me dan manzanas mordidas? (En alusión a "Tu reputación" de nuestro amigo Arjona)

Besos!!

Unknown dijo...

Quiero saber porque es mas facil preguntar que responder