Me llevas con Vos?

martes, 23 de julio de 2013

No hay titulo para esto...Desahogo demoniacal...

Por que uno se empecina en mostrarle al mundo una cara diferente de la que es? La suerte nos sonrie, en el fondo sabemos que las señales estan dadas, para que por fin el sol se haga eterno en nuestro camino.

 Pero ahi estamos, apedreando el destino para que no suceda. Culpo a mis experiencias, a mis elecciones pasadas, por mi reiterado intento de sabotear la mueca de felicidad que no quiero ver. 
Nadie tiene la culpa de las lagrimas que derroche cuando creia en el Amor, nadie tiene la culpa de haber dado vuelta mi destino mil quinientas veces por intentar ir detras de una ilusion. Se perfectamente lo que quiero, se lo que me merezco, y cuando pareciera que lo encuentro, me encargo en primera persona de hacerlo desaparecer cual conejo de mago...
Me enmarco en un cuento de terror, donde hasta chucky me tiene miedo, y cuando logro , cuando por fin consigo asustar como se debe, ahi estoy yo...con la vista perdida, en un rincon, gritandole con la mirada...Abrazame...ayudame a creer que esto puede ser cierto...que por una vez puedo ser feliz.

Pero quizas ya sea tarde...

Me pasa chicos, se que soy quizas la mejor mujer del mundo, y hasta quizas pueda ser lo que siempre soñaste, pero algo da vuelta la historia, y ahi me pinto de color negro, me pongo el sombrero de bruja, y salgo volando, directo y sin escalas, al pais de los demonios, donde yo sola me entiendo, y donde yo sola me lastimo.

El dijo: Sos buena asustando Jess...y ahi entendi que lo habia logrado. Como decirle que estoy acostumbrada a que las cosas acaben mal, que estoy acostumbrada a que la gente me juegue mal, a que me mientan, a que me maltraten, a que no proyecten, a que no quieran un fututo conmigo. Vino a desestabilizar mi vida, a bancar cada uno de mis caprichos, a tratar de encerrar mis demonios, a demostrarme que hay hombres que valen la pena, y que son capaz de jugarse por lo que sienten, sin importar lo que dejan atras. 

Pero quizas ya sea tarde...ya le puse una duda en su camino, y como hacer...cuando lo que creias imposible ya esta hecho.

Hoy lei en el twitter, una frase que vino a representar mis dilemas estos dias...dice " Maduras cuando resistis la tentacion de arruinar lo bueno que te esta pasando..." Y me pregunto...como hacer para creerse que esta vez es la vencida, como hacer para jugarse sin miedo a caerse de nuevo...me siento como me paso algunos dias en una visita a Jujuy que hice, que decidi no subir mas montañas por miedo a caerme al precipicio..nunca tan exacta la vision que tengo de mi hoy...

Quizas ya sea tarde....quizas lo piense mejor y su futuro conmigo tal como lo venia previendo ahora solo sea un futuro que podria haber sido...o quizas...

Quizas yo me arriesgue por enesima vez y lo deje ser...sera cuestion de pedirle tregua a mis demonios, al fin y al cabo las cartas ya estan barajadas.


Volver al blog es una cuestion de necesidad suprema cuando no puedo respirar, esta dicho que uno solo escribe cuando siente esas ganas de desahogarse, por lo menos en mi caso como siempre fue. Mi vida sigue siendo un sube y baja, seguramente y muy probablemente porque yo manejo el envion...
Estoy tan acostumbrada a mi soledad, que quizas el solo hecho de que alguien venga a querer que le haga un lugarcito en mi comodo sofa, me aterra...Esta claro tambien que necesito calor de noche, necesito tener con quien pelearme...( bueno chiste) pero si se que no quiero vivir mi vejez sola...quiero por una puta vez en mi vida tener un proyecto de futuro con alguien...pero no quiero perder de nuevo...

Arriesgarse ...o quizas lo que me falte sea valor para subir a la montaña, sin miedo de caerme al precipicio.

Esto es todo por hoy...demasiado para volver...
Buena Vida.
JeSs.






3 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

Sí, de un tiempo para acá tu blog es como esa señal para llamar a Batman, jeje. Por suerte, aquí estamos, tus "superhéroes" para intentar decirte cualquier cosa que te anime.

¿A quién no le da miedo envejecer enfermo, pobre o solo? Por fortuna, el hecho de que pueda asustarnos es señal que todavía está muy lejos. Tienes tiempo, al menos para reconocer un patrón en tus crisis y saber como avanzar.

Que estés, bien, Jess.

Rebeca dijo...

Qué increíble que lo que decís parece igual a cómo me siento en estos momentos. Yo también manejo el avión, y lo hago pésimo. El problema es la falta de copiloto.


Saludos JeSs.

Gabriel I. dijo...

Uno no puede arruinar el amor. Se tiene o no se tiene y listo. Que (quizás) exista la posibilidad de que dé cagazo afrontarlo y dejarlo fluir, eso es otra cosa. Eso implica que a) importa o b) se está demasiado cómodo en el lugar "para qué, si así estoy bien" (generalmente lo disfrazan de "ya me pasó de que blablablablabla". Eso no sirve, porque a la larga eso que podría haber pasado del enamoramiento al amor se queda en lo primero, y después ZAS, llega el aburrimiento y chau, si te he visto no me acuerdo. Ta feo eso, no gusta ni medio. Porque muchas veces pasa que por lo menos uno se queda enganchado y el otro también, pero es tan orgulloso/a que tiene miedo de bajar la cabeza y comerse el ego.

En fin, sé que muy probablemente me fuí al carajo con la explicación pero bueno, soy de ir al frente con estas cosas... porque ya me pasó jajaja

Besote piba, se te extraña!