Me llevas con Vos?

lunes, 30 de noviembre de 2009

Ausencias, Alegrias y reconciliaciones...

Pucha casi un mes sin escribir en mi querido blog...debo algunas disculpas y mas que una explicacion...
En primera instancia, mi pequeña computadora entro en terapia intensiva, alguien dice que estoy loca por no tener un antivirus en la maquina, y si super arriesgada, creo que tendria que instalarlo...pero buono ya buscare alguno que no genere conflicto con mi msn, el caso es que, no es que la haya llevado arreglar, sino que metiendo mano, creo que logre encontrar donde estaba el conflicto y aca me ven, escribiendo hasta que un nuevo infarto logre atentar contra su vida...
En segundo lugar, hace unas semanas estoy entrenando a mi reemplazante, la he denominado " sombra " para no exponerla y bien para criticarla por mail con mi amiga a la distancia evitando que se sienta identificada, lo cierto es que bueno en plena epoca de liquidacion de sueldos y demas yerbas, eso me tiene super atareada, agotada y mi gemelo malo borrandome las sonrisas dia por medio...
El caso es que por suerte son todas cosas superfluas, que no afectan demasiado mis dias, ando tranquila, por momentos feliz, por momentos triste, en fin sigo siendo la misma, con mi viaje al pie del cañon, contando los dias como los presos, para cruzar la puerta de la oficina e irme para siempre, parece que cuando uno espera algo con todas sus ansias, la ansiedad se convierte en desesperacion, asi que cuando llego a ese limite me prendo un cigarrillo y trato de concentrarme en cualquier boludez, para no ahogarme innecesariamente esperando el gran dia.
El amor anda revoloteando mis dias, estoy feliz, curando heridas que comienzan a cerrarse, y comenzando a creer que las cosas pueden cambiar para bien, solo es cuestion de abrir el corazon y dejarse llevar...
Asi que estimados mios, pido disculpas por no entrar a ver sus blogs, se que estuve perdida, pero nunca sin causa, me pondre al dia con cada uno, y me pondre al dia con mi blog que comienza a contar los dias para el final de un año dificil por lo menos para mi, pero que quiere a toda costa arrancarme una sonrisa justo en los ultimos dias...

3 comentarios:

LS dijo...

jejeejej, Aguante Sombra.
Vos criticando?? con quien? por q? para q???

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Lou Goubreé dijo...

Qué bien, Jess, no hay nada como tener expectativas en el futuro; desde estos lares te estaré animando como si fueras mi equipo de fútbol... no, no, si a mi no me gusta el deporte, bueh, como si fueras mi superhérua. Besos.

Anónimo dijo...

Jess!!!
Se te extrañabaa!!!! me andaba preguntando xq no escribias jaja... es entendible a esta altura del año estamos todos de aki para alla, deseando con ansias q d una vez por todas se termine este año q dentro de todo paso bastante rapido pero parece ser q estos dos meses van a ser interminables jajaja ( no se vos, pero para mi noviembre fuee eterno =P).
Bueno amiga, t agradezco por haber pasado como siempre, gracias por el consejitoo y me re alegro de que te encuentres biiieen.

Besootess!!!!!!

Ce*