Me llevas con Vos?

domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi Soledad y yo...


El viernes por la noche, sin compu en el medio, sin musica de fondo, cuando me disponia a dormir, me encontre pensando en mi soledad. Despues de mi ruptura amorosa, estuve casi un mes en la busqueda frenetica de algun clavo que lograra sacarlo de mi cabeza y de mi corazon, obviamente cuando una esta en la busqueda de...algun candidato potable, obviamente nada aparece, hasta que sin quererlo empezas a desistir...y empezas a acostumbrarte a la compañia de una misma. Comenzas a dormir abrazada a tu almohada, dejas de esperar algun mensajito cariñoso, te volves amante de la cibernetica, te descubris comprando un vino dulce para vos solita y lo disfrutas tranquilamente en tu habitacion un sabado por la noche, llegas tarde a tu casa y nadie te esta preguntando donde anduviste o con quien, tenes las 24 horas disponibles para alguna amiga que necesite de tu ayuda, alguna salida o simplemente sentarte en un bar a ver los especimenes masculinos que divagan por la ciudad de Buenos Aires y recrearte la vista un poco. Eso sin contar que me produzco como se me antoja, cuando y donde quiero, no siento celos de nada, ni me dan escenas de celos, ahora me doy cuenta, cuanto kilombo es tener una pareja.Muchos me diran, pero estar en pareja es lindo, compartis cosas, hay abrazos de sobra, compañia asegurada por las noches para hacer cucharita, etc etc.Si, si tambien esta bueno, pero no es lo que apunto en este post, sino a que no se porque mucha gente y me incluyo, le tenemos miedo a la soledad, es como si no nos bancaramos la compañia de uno mismo. Este tiempo sola, me esta sirviendo para conocerme un poco mas, para saber quien soy yo en compañia de mi misma, para pensar en futuro, en proyectos, que es lo que mas me gustaria hacer, pero en todo yo solita, y la verdad eso me tiene pilas, me gusta estar sola, quizas porque estuve mucho tiempo acompañada y nunca pense en mi...quizas, lo cierto es que la soledad no es tan jodida como la pintan, tendra su lado malo tambien, pero la verdad eso no lo descubri ahora, estoy en plena etapa de enamoramiento de mi misma, y las flores y los bombones solo dependen de mi...

6 comentarios:

LS dijo...

Dijiste tal cual como me siento yo ahora...
Y no entienden que la paso bien estand sola, y es verdad la paso bien es un forma de conocerse, crecer, y amigase con una misma!!!

ME encanto!!! Muackkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Jess, creo que estamos pasando por lo mismo. En miles de cosas que escribiste en el post, sentia q yo misma m las estuve contestando estos dias; con todas las personas que hable les decia " q tenia ganas de star bien conmigo misma y no preocuparme por ningun boludo", cuando miraba mis fotos en la pc sentia q me enamoraba d mi misma, de mis ganas de sentirme biien, pero sentirme biien por mis propios medios sin la ayuda de ningun hombre, xq comprendi que primero tngo que quererme yo para que alguiem me kiera y sentirme nuevamente hermosa para empezar otra vez.
Me encanta que pienses asi.
besootes amigaa!

CapItanPorretI dijo...

Es que no estas sola..

Seran tres (como ya lo dije alguna vez).. Vos, el cigarrillo y tu soledad.. no?

CiAoO0!

AliZe dijo...

*L.S.: Es la mejor manera de conocerse a uno misma, sin ningun bicho molesto en el medio..ja! besote

*Celes: Me encanta lo que decis, uno no necesita de un hombre para estar bien, lo principal es que estemos bien con nosotras mismas, es una excelente etapa para pasar!! besotes y ya estoy pasando por tu blog ;)

*Capitan: No le molesta que le diga capitan no? jeje, pues si me habia olvidado del cigarrillo... Oh mi Dios, me acabo de dar cuenta que le estoy siendo infiel a mi soledad...tendre que dejar de fumar??? ya empece mal la relacion...jajaja ( chiste ). Se cuida capi, gracias por pasar!

Mery Swanson dijo...

Me encanto esto de enamorarse de uno mismo y regalarse bombones y flores... para mi la solteria ha sido una excelente oportunidad para salir mucho, divertirme, conocerme y reencontrarme con amigas, ademas de conocer muchos hombres, por supuesto. Yo no reniego de estar en pareja, de hecho me encantaría estarlo, pero trato de disfrutar al maximo mi soltería porque sé lo que implica estar con alguien
Aca te dejo algo que escribi hace un tiempo pero que me recordaste con tu post... besotesss
http://elmundodemeryswanson.blogspot.com/2007/09/solterita-y-sin-apuro.html

Lou Goubreé dijo...

Si uno no aprende a estar consigo mismo, no importa con cuántas personas esté: siempre estará solo/a. Va a ser provechoso para tí :)