Me llevas con Vos?

miércoles, 28 de octubre de 2009

JODERRRRRRRRRRRRR


A verrrrrrr que le pasa a la gente.... del 80% que se entero de mi viaje, hablo de clientes, compañeros, conocidos, contactos del msn, todos me dijeron lo mismo....tenes un novio alla o un "AMIGO"? whatssssssssss no....ahhhh, conseguiste un buen laburo entoncesssssssss.....menos!!!! repeti yo. Por Dios, porque se supone que cuando uno hace un cambio drastico en su vida, cuando uno decide cambiar el rumbo de la monotonia de los dias, se supone segun ellos que algo contundente, materializable o una buena razon tiene que haber...a ver, no podemos hablar de una busqueda de crecimiento personal, no podemos hablar de " solo quiero cambiar de aire", o un simple y sencillo " necesito un cambio". Cuando mi respuesta era alguna de las que dije anteriormente, lo que seguia era un....vamos jesy, sino queres contar esta todo bien, por las dudas que te lo quemen no?????? NOOOOOO, por Dios, para mi es normal, o sea mi cambio es normal, no hay novios, no hay trabajo, o sea estoy en pelo... pero bue, me la juego no? Creo que la gente considera un viaje de estos como normal, si hay algo que lo justifique, y la busqueda de un cambio no entra en las posibles causas, me da bronca, porque estamos en el siglo XXI, a ver, abramos la menteeeee, no todo pasa por un novio o por un laburo, hay personas como yo, que buscan otras cosas, por ejemplo sentarse en la punta del himalaya solo para meditar, para aclarar ideas, para purificar los pulmones...SE ENTIENDE!!!! no me voy a ir a Rio Gallegos, a BUSCAR UN NOVIO, no voy por un novio, Joder como diria mi amigaaaa, no tengo laburo alla, sera lo que mi destino me depare, asi queeeeeeeee ABRAN LA MENTEEEEEEEEEE...y no JODANNNNN jajajaja.

Para vos que te sentiste identificado, directo y explicito, SABELO...

4 comentarios:

LS dijo...

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr q aprendes rapido, como no tenes novio alla??? ni laburo??? joderrrrrrrr jajajajajajjajaja q grosa somos SABELO. Yo te apoyo 100% no escuches a la gente mala onda... en fin!!! ya nos contaras!!!!!
Millones de Besos!!!!

CapItanPorretI dijo...

Si se caya la cabeza se puede oir el corazon!

AliZe dijo...

L.S TENGO UNA EXCELENTE MAESTRA JAJAJA

CAPITAN: TRADUCCION??? PORQUE NO ENTENDI JA

Blonda dijo...

Gran verdad! Mil veces, en mi época sin trabajo (o sea todo este año, jeje) y sin novio,claro, cuando me sentía contenta sólo porque sí, la gente me preguntaba si era porque tenía un trabajo en vista o algún hombre merodeando...
PFF! Cómo me molesta reducir la felicidad de esta vida a uno de esos dos items! NO hay nada màs en la vida que pueda regalarnos felicidad?????

un beso grande