Me llevas con Vos?

viernes, 23 de octubre de 2009

De frialdades, dolores y alegrias...


Esta semana que pasó fue demasiado movida, laboralmente y sentimentalmente. En mi trabajo mi jefe tomo mi decision con demasiada frialdad, no esperaba lagrimas, ni tampoco esperaba que me rogara que me quedara, pero le falto tacto...el dialogo fue:
Jess- Doc, tengo que decirle algo...
Doc- decime...
Jess- el 31/01 renuncio, me voy a vivir al sur...
Doc- bien, quien te va a reemplazar...
Jess- 0.0
Luego de tirar nombres, hizo la pregunta obligada:
Doc- Por que te vas?
Jess- porque quiero empezar de cero...necesito cambiar de aire
Doc- ok.
Ok decia yo...bien, no fue tan grave pensaba...tanto quilombo hacerme en la cabeza, para que mi jefe me diga OK...tanta preparacion de discurso al divino boton, para que mi jefe me diga OK...
Una vez tirada la bomba que resulto ser bombita sin estallar, me relaje, empece a disfrutar, hable con cada uno de mis compañeros, muchos me felicitaron por mis agallas, otros no reaccionaron todavia...hasta que sono mi telefono...y ahi estaba mi Ex, del otro lado del tubo, llorando, pidiendo que no me fuera...diciendo que dejaba todo por mi, que se venia conmigo al sur, que se casaba conmigo en ese momento, pero que no me fuera sin El. Yo lo escuchaba, estaba muda, no entendia nada, no era justo...ahora que estaba todo decidido, jugar de esa manera, no conteste, corte y a la tarde me lo encontre siguiendome cuando iba a la casa de mi amiga...imaginen...para resumir, volvio a repetirme todo lo mismo, que por telefono, nada mas que cara a cara...mi cabeza era un quilombo, mi corazon sangraba...pero habia llegado tarde, mi viaje estaba decidido, mi valija y yo eramos las unicas que ibamos a pisar suelo frio, no estaba en mis planes, no me gustaba ese juego, me dolia si y mucho, pero a su vez me veia reflejada en El, unos cuantos años atras cuando le pedia que se quedara conmigo. Mi respuesta fue no, cortante, hace de cuenta que ya me fui le dije...y asi cerraba la historia definitivamente.
Dolio, la cabeza se me hizo una ensalada, termine agotada esa noche, a la mañana siguiente, respiraba tranquila, era lo mejor que habia echo por mi en muchos años, volvia a disfrutar del viaje, y por primera vez me sorprendi no revisando su perfil, habia cerrado la historia, no habia mas nada por que llorar, y ahora si tenia un excelente motivo para sonreir, el comienzo de mi viaje ya era un hecho....

6 comentarios:

LS dijo...

Mmmmmmmmmm ese es el problema, las mujeres pensamos mucho y los hombres son simples. Tu jefe es Hombre por consecuencia es simple...
Tu ex mmmmmmmmm bueno ya lo dije... se ve solo y cree q aun tiene poder en vos... y le demostraste que no y eso le jode el orgullo!!!!

Besos guapa!!!!!!

Anónimo dijo...

Te felicitoo!!!! sos muy valientee; ahora solo tenes que pensar en vos, en lo que te hace biien, en tu nueva vida. Por supuesto que no es justo que el t haga eso; ahora que le toque sufrir a él; "nadie sabe lo que tiene hasta q lo pierde".
Besiiitoss!!

Lou Goubreé dijo...

Yo creo que tu jefe actuó así porque no sabía cómo reaccionar en el momento. En cuanto a tu ex, parece que le aterra terminar con el drama que ha estado prolongando por todos estos "siglos". Ahora, a esperar a Enero.

AliZe dijo...

*L.S.: Porque pensaremos tanto...ni sabes el dolor de panza que tenia antes de decirle a mi jefe me comian los nervios, y resulto tan relajante...Y mi ex, al saber que ya no estoy aca, sabe que no me tiene, se acabo lo facil no? En fin, besos nena portate mal jejeje

*Celes, para cuando hay actualizacion de blog?? ehh no lo vayas a dejar durmiendo jeje, y tu frase es acertada lamentablemente. Un beso nena!!

*Mi estimado amigo Lou: quien mas que vos sabe lo que paso en estos " siglos" pero viste al final las cadenas se rompieron, y ni te imaginas la sonrisa que tengo de oreja a oreja por haber echo por fin lo que tanto tiempo me llevo solucionar...y si A Gallegos directo y sin escalass. Besos corazon :)

CapItanPorretI dijo...

3 besos y un abrazo!

SIMPLE Y CONCRETO & CONCAVO Y CONVEXO


D i E!

AliZe dijo...

Capi!!

Se agradece, igual para vos pero al reves, asi lo complicamos massssss jaja