Me llevas con Vos?

sábado, 3 de octubre de 2009

Se puede ser amiga de un ex?


Despues de casi tres meses de no tener noticias de el,y despues de que su perfil del msn, no me trajera mas novedades al respecto, no aguante mis ganas de saber como estaba, si aun seguia vivo, y que era de su vida sin mi, asi que sin pensarlo, ( porque si lo pensaba no lo hacia ) lo llame por telefono, con la sola idea de cortar el llamado apenas me atendiera, para quedarme tranquila de que su enfermedad aun no se lo habia llevado...
Hice callar a todos mis compañeros de oficina, marque, me dolio la panza, y atendio...me quede muda un segundo y colgue,por esas cosas del destino o que, no se, pero colgue mal, porque se me devolvio el llamado,como si lo hubiera dejado en espera, y ahi estaba yo, diciendole, no señor yo no lo llame, maldiciendome internamente por ser tan boluda, y rogando que no me reconociera la voz, al negarlo tres veces, cortamos y ahi me quede yo, mirando el telefono y con un terrible dolor de estomago consumido por los nervios. Cinco minutos despues, y tratando de convencerme que era mejor olvidarme de eso, volvi a llamar para asumir la verdad, solo decir...en realidad era yo la que llame, solo queria saber como estabas...y asi fue, se asombro de mi llamado, me pregunto que fue de mi vida durante tanto tiempo, y ahi salio la frase que no queria decir, que la tenia atragantada, porque sabia que me complicaba la vida, que no era necesario decirla, porque estaba bien asi, pero aja, salio solita...y asi fue que dije, quizas podamos tomar un cafe algun dia, para mirarnos las caras despues de tanto tiempo, su respuesta inmediata fue si, y arreglamos en vernos ese dia...
Lo que siguio fue cafe de por medio, y darme cuenta que aun seguia tan enamorada de el como al principio, que los ocho años que estuvimos juntos, donde sufri como no merecia sufrir, donde me lastimo millones de veces, no habian logrado hacer el efecto necesario para desterrarlo de mi vida.
El hablaba enamoradisimo de mi, como siempre pasaba despues de separarnos un tiempo, yo con mi cabeza echa una ensalada terrible, con los nervios acalorandome la cara, tratando de convencerme y convencerlo de que lo nuestro nunca iba a poder ser, necesitaba tenerlo cerca, necesitaba saber de el, necesitaba sus abrazos, pero no queria que me volviera a lastimar, le plantee ser amigos, y el lo entendio, por lo menos eso crei.
Al dia siguiente me mando un mail para vernos el sabado, cuando lei el mail, primero dije no entendio nada, y despues de convencerme a mi misma que si pisaba el palito no podia quejarme de nada de lo que sucediera despues, decidi responderle con un no disfrazado, cena con amigas, sabado ocupado, cuando en realidad tenia todo el tiempo para el, pero no queria engancharme devuelta, verlo una vez cada tanto seria suficiente para frenar mi montaña rusa emocional, ser amiga de mi ex, suena imposible, mas cuando fueron 8 años de una relacion que no dejo nada positivo, no se que es lo que me hace volver a él, no se hasta donde soy capaz de soportar para darme cuenta de que la amistad con el es solo un disfraz mio, una excelente excusa para seguir pegada a él teniendo como banderin el masoquismo puro de estar con alguien que no se juega por vos y que en cambio vos darias la vida por él.

De aqui y de alla tambien...

Este viernes me voy al sur, quizas el aire frio haga cambiar mi cabeza un poco...
Obviamente que me arrepiento de haber llamado pero no puedo evitar lamentablemente sentirme bien teniendolo cerca...aunque duela tanto...



2 comentarios:

LS dijo...

Guapa!!! ahora entiendo, cuando puse mi post, sobre JM. Entiendo un poco mas tus sentimientos, Creo que gracias a los blogs nos podemos dar cuenta de que no nos pasa a nosotras solas si no que hay mas gente que les pasa. tranquila y si eo de ser amiga de los ex, pasa por un tiempo pero despues cada uno su camino.Te entiendo tanto... Pero vos lo dijiste, no aportaron nada positivo, ellos no harian nada por nosotras y nosotras podemos llegar a dar la vida por ellos.La cosa tiene que ser de a 2 no de una sola, Fuerzas y ya nos contaras como te va en el sur!!! Besitos!!!!

Lou Goubreé dijo...

Demasiado complicado. Creo que es más bien un asunto de mujeres. Pásala bien en el Sur ;)