Me llevas con Vos?

lunes, 21 de septiembre de 2009

Una descarga emocional


Rompiendo con mi habitualidad de escribir una vez a la semana, hoy necesitaba hacerlo...como una descarga emocional para sentirme mejor...
Hasta ayer estaba feliz, contenta porque como decia L.S. esta bueno que nos levanten la moral, pero se ve que uno no se acostumbra a que todo vaya bien, quizas porque me dijeron que los arreglos de la oficina salen alrededor de $ 20.000 pesos y el seguro es muy probable que le cubra solo $ 8.000, quizas porque leyendo la historia de L.S me senti tan identificada, que se me revolvieron todos los recuerdos juntos, y a pesar de mis consejos de recordar solo lo que nos hizo mal para que no duela tanto, a mi cabeza vinieron todos los buenos recuerdos asi amontonaditos, y no los pude frenar, y mi estomago se hizo un agujero, no se...le preguntaba a mi vieja de porque las cosas me tienen que pasar a mi, si hubiera un aprendizaje de todo esto cual seria?, cuando uno cree que ya mas cosas no le pueden pasar, y lucha contra fantasmas del pasado, para por lo menos poder respirar un poco mejor, algo vuelve a evitar que sonrias, a pesar del esfuerzo insostenible por mantener la cara de feliz cumpleaños, a pesar de repetirse todos los dias, que uno se merece lo mejor, por que hay alguien que se empecina en hacernos tropezar una vez mas para poner a prueba nuestro valor...me imagino a esa persona sonriendo malvadamente, estrujandose las manos, y sientiendose feliz habiendo logrado el cometido de vernos ahi, echas un trapo viejo, sin ganas de nada. Sera que esto tambien va a pasar, sera que alguna vez lograre borrar sus recuerdos para siempre, sera que nadie se va a empecinar en quitarme la sonrisa de la cara...solo quiero ser feliz por un largo rato...sera mucho pedir?

9 comentarios:

Shanny Hoon dijo...

Lo que nos mata es el proceso, Jess...
Hoy sentí que se me caía un ropero lleno de recuerdos y la primavera me encontró en la plaza con un nudo inexplicable en la garganta.
Somos animales de costumbre y tenemos el don de ser -lejos- más resistentes que los hombres.
Nadie mejor que una mujer sabe cómo sobrellevar el dolor. Es difícil, pero no imposible. Simplemente son procesos y estados necesarios, propios de la vida y las relaciones.
Te mando un gran beso y mucha fuerza!
Q no decaiga!

CapItanPorretI dijo...

Haay señorita Jess..
Levante la mirada y mantengala en alto que los buenos momentos siempre estan a la vuelta de la esquina.. y tenes que estar preparada para chocarte con elloss!!!

;) fuerzaaa y ganasss nena!

Feliz primavera! :)

Un ramito de rosas de regalo! haber si le saco una sonrisa por lo menoss!!

Die!

Lou Goubreé dijo...

No te imagines a "esa malvada persona", ni siquiera pienses en ella, Jess. Escoge tú misma la manera en que quieres actuar y sentirte. Los problemas están allí de todos modos, así que es mejor convivir con ellos sin dejar que te quiten tu "largo rato de felicidad". Suerte.

LS dijo...

Chikitina... no sabes la persona que era con él y la que soy ahora, nos quieren hacer sentir mal por falta de Confianza en ellos mismos, se sienten tan inferiores al resto del mundo y hacen eso con las personas que le demuestran que lo quieren, tranquila guapa, es buenos descargar te lo digo de verdad, hace ya 13 hs que no lloro, pero aun me duele los ojos, Relajate y si tenes q llorar, llora, y no lo digo en plan Moria, lo digo en plan Todo pasa, despues de la tormenta siempre llega la calma, y desahogarce hace bien. Fuerzas y aca estamos para leerte. Besitos grandes, y lamento que mi post, por ahi desato algo que no tenias ganas de desenterrar todavia.

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Abeja dijo...

si necesitas llorar llora, si necesitas recordar recuerda, si necesitas putear putea, y asi es la cosa, pasara un tiempo y esa sensacion tambien pasara y entonces estaras limpia dentro de ti para continuar tu camino, en ves de que si reprimes esos sentimientos ahora se te encarnaran bajo la piel y no te dejaran ser feliz en el mañana.

Blonda dijo...

Siempre repito una frase que me ayuda a seguir adelante: Esto también se convertirá en recuerdo.

Solo es cuestión de esperar.

besos

LS dijo...

Y a vos cuando te leemos?? besitos guapa!!!!

LUGA dijo...

lo que Necesitas es comerte unos buenos PATACONES con buen ajo y un buen suero costeño...(100% colombiano)para que veas que eso reanima a cualquiera y hace olvidar las malas cosas que uno tenga encima... jejejeje Yo soy malo... buajajaja no mentiras morena... la verdad es que se debe ser fuerte ante las situacion a pesar de lo duro que puedan ser.. un ejemplo de lo que quiero decirte se ve en l apelis de Facing the Giants.. o una traducion mala seria venciendo giagantes. Mirala te la recomiendo de pronto te ayude.. SALUDOS DESDE MONTERIA CORDOBA COLOMBIA ....TIERRA DE LAS MEJORES CARNES DEL MUNDO Y DEL MEJOR QUESO COSTEÑO Y SUERO... Y DEL SOMBRERO VUELTIAO Y DE LOS LOS LOS LOS MEJORES PATACONES DE PLATANO VERDE... jejejejejeje publicidad politica no pagada.

VALENTIN dijo...

No, no es mucho pedir.... tienes derecho a ser feliz ... a ser quien quieras !!!
Un abrazo!