Me llevas con Vos?

domingo, 13 de septiembre de 2009

Yo Realmento NO LOS ENTIENDO...


Una será la complicada, o será que los hombres son los complicados. Si conozco a alguien con el que me paso hablando por msn durante tres semanas seguidas, donde existe muy buena onda, se supone por lo menos yo, que en algún momento alguien invitaría a salir a la otra persona no?. Bueno pues se ve que exigo demasiado, porque pasan tres semanas y nada, hubo intercambio de celulares, pero ni un mensaje llego a mi bandeja de entrada. La típica es que me diga, bueno si te aburris sabes donde estoy….WHATSSSSSSSSS!!!!! Obviamente siendo consciente de mis aburrimientos típicos de fin de semana, y sabiendo que caería en el delirio, de mandar un mensaje diciendo…hola que haces??? a las tres de la mañana elimine su número para evitar quedar como la boluda que no tiene nada que hacer…si obvio yo para él tengo una agenda super complicada…tan complicada que me la paso viendo sex and the city como la mejor opción de distracción un sábado por la noche…

Segundo caso, compañero de oficina, que se la pasa flirteando conmigo todos los días, cuando me acerco se hace el histérico, y cuando me alejo ahí esta al ladito tratando de que me de cuenta de su existencia, quedamos un miércoles para salir, me quede esperando que me llame y nada…Por Diosssssss, obviamente luego de eso, desapareció de mi lista de candidatos potables, y luego un sábado nueve de la noche, me llama solo para saber como estoy….de más esta decir, que no respondi su llamada, ni conteste su mensaje, a histérico histérica dos veces…o yo soy la que voy de contramano o realmente los hombres están pasando por la locura de histeriquearte hasta que una no aguante mas… y le diga bueno tomamos un café???dejate de joder…

No no señor, si ud va por ese camino quiero decirle que conmigo no va a ningún lado, es como si estuviéramos jugando a ver quien tira la primera piedra, para luego desprenderse de las culpas…A esta altura de mi vida, tengo muy en claro lo que no me aguanto, no me gustan las vueltas, NO ME GUSTA QUE ME HISTERIQUEEN…si asi en mayúsculas, para que quede en claro, no ando buscando al hombre de mi vida, pero tampoco ando buscando un intento de hombre que para invitarte a un café de mas vueltas que la calesita de parque patricios…me mareoooo

Se que estamos en el siglo XXI, que nada es como en la época de mis viejos, donde se conocían, donde para entrar a casa tenían primero que presentarle el candidato a los padres de ella, donde no había relaciones sexuales hasta la luna de miel, o hasta donde para salir una tarde tenían que cargar con el hermanito de ella para evitar cualquier toqueteo imprudente…´Se que no podría haber vivido en esa época, no lo hubiera superado, pero pucha, esta época se ha vuelto demasiado fría, están pensando que nada me viene bien???, no sólo digo, que en mis cortos 30 años ( si cortos cheeee), puedo clasificar a los hombres en tres categorías, los free lance, hombres de una noche en donde al otro dia ni siquiera se acuerdan de cómo te llamas, bueno eso si tenes la suerte de amanecer al otro dia y no dura lo que dura un turno, los hombres histéricos, que les encanta coquetearte hasta que les das el indicio de que esta todo bien, y se alejan porque no querían llegar hasta ahí, y los hombres empalagosos, esos que se la pasan halagándote, como si una no tuviera defectos,y de tanto que te adulan terminas cerrándole la puerta porque nadar en un mar de dulce de leche suele resultar como decirlo…ufff super empalagoso…y hasta mas.

En el medio de estas categorías, están los hombres casados, que te invitan a salir, y te salen con eso de, con mi mujer esta todo mal, estoy con ella por los chicos…por Dios inventen otra cosa, ya no es creible, están los que son el hombre perfecto para vos, pero solo hay un detalle, es el novio de tu amiga, imposible mirarlo con otros ojos, y están aquellos que con treinta y pico de años no saben que es lo que quieren de su vida, y viven arraigados a la casa de sus padres sin poder sacarlos de ahí…Yo no pido mucho, solo que no quiero un hombre que encaje en alguna de estas categorías, lamentablemente son los que abundan, y terminas planteandote si será una la que atrae estos tipos de especímenes a tu vida, o será que pretendo demasiado y tendre que achicar mi lista de pretensiones para no terminar a los sesenta, frecuentando un bingo y seguir repitiendo las temporadas sex and the city nocturnas acompañada solo por un cigarrillo y mi computadora personal.

9 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

Humm... la mujer suele dar la impresión que siempre tiene a alguien con quien salir. Pero creo que si yo hablara con alguien por mucho tiempo, inevitablemente estaría saliendo con ella, así sea para tomar un café.

LS dijo...

jajaja realemente genial, q identificada me siento, lo peor q el casado aun no me dijo q esta todo mal con la jermu, solo se lio conmigo y yo sin comerlo ni beberlo me encontre en ese kilombo... Somos Grosas SABELO.
Che como es que los sabados no salis nunca, nena por q no vivimos cerca si no reventabamos la noche!!!

VALENTIN dijo...

mmmmm, yo pienso que para comprendernos, al menos no necesitan manuales, somos al menos en mi caso, más faciles de comprender de lo que ustedes intuyen... y claro, no es cierto que con sexo y comida estamos resueltos del todo jajajajajajajaja ...
Me gusta tu espacio, volveré mas seguido :)

AliZe dijo...

*Lou...sera que dare una mala impresion entonces??? pues entonces ven para aca y toma un cafe conmigo!!!! jajaja

*LS: Si somos grosas!!!!!!!! ahora bien que no te lo dijo...pero si ya ves que es un kilombo, corre de ahi...que despues va ser mas complicado nena!!!

*Valentin: Corazon a las pruebas me remito, todos dicen lo mismo, que el problema lo tenemos nosotras...no no no, bienvenido al siglo XXI, la era del hombre histerico...jajaja

CapItanPorretI dijo...

Holaa JeSs!

Yo te digo.. el hombre histerico es el inseguro, es el que no sabe lo que quiere, el que busca divertirse, el que esta totalmente en otra..

El tipo que realmente esta convencido y flasheado, te aseguro, es el mas sumiso y manejable que pueda existir (se transforma en un pelotudo a la enesima potencia).. ajja!

pd: Muchas gracias por el bonito y alagador comentario!

Beso y abrazo de gol!

Die!

Shanny Hoon dijo...

Hola!
Me encantó tu reflexión del día... MUY CIERTA!!!
Acabo de "perder" (sí, perder...porque nunca se atrevió ni a dejarme) a un pendejo histérico de 28 años. Me dijo te amo hasta el último momento y después simplemente dejó de hablarme.
Sobre lo que decías, no creo que estemos pretendiendo demasiado -porque me recontra sumo a tu cuasi súplica-. Ellos, muchas veces no se animan a salir del prejuicio que tienen sobre las mujeres en general. Históricamente, han habido tantas pero tantas minas hiper yeguas y manipuladoras que hoy, siglo XXI nosotras lisa y llanamente, venimos a pagar los platos rotos. A esto, sumale el hecho de que al hombre le resulta casi imposible sobreponerse a los mitos o las ideas preconcebidas que tienen sobre el noviazgo... porque TODO su entorno está, dicho mal y pronto, "enconchado y casadísimo".
Hombres... reconozcan que de movida gatean y después quieren libertad y cuando la obtienen nos plantan una tremenda escena de celos porque seguro los estamos cagando.
La pregunta sería... con total respeto...
QUÉ CARAJO QUIEREN???

Besos a todas las que besamos sapos esperando encontrar al príncipe azul.

Gracias LS por ésta gran verdad...

Abeja dijo...

oohsiiii, los hombres que sirvan para una relacion estable y bien que no vengan llenos de taras son mas dificiles de encontrar que una aguja en un pajar... pero los hay!!! :)

Blonda dijo...

Lo peor es que ellos dicen lo mismo de nosotras...al final quien tiene razon?

besos!!

Unknown dijo...

bueno ya que te puedo decir, y es que si somos complicados también , pero he de decir en defensa propia y de genero que ustedes nos la matan muy fácil..jejejeje…me encanto el titulo de tu blog…y en sugerencia a ese error que quieres cometer..enamórate..saludos!