Me llevas con Vos?

sábado, 5 de septiembre de 2009

Desterrando la Mala Suerte...


Sabado 12 de la noche...otra vez en casa sin hacer nada...para el que lee mi blog, debe pensar que chica aburrida, pues no sale de joda??? y no...tuve una semana agotadora, despues del incendio tuve que acomodar mi cabeza, sentimientos, y demas yerbas, para no entrar en crisis con mi propio mundo y ademas me toco limpiar la alfombra, levantar escombros para tratar de lavar la culpa de lo ocurrido...

Pensando en el colectivo de vuelta a mi casa, me di cuenta que el titulo de mi blog, resulto ser un presagio acerca de lo ocurrido, me di cuenta que habia logrado cometer el error mas grande del mundo, " APAGAR MAL UN CIGARRILLO", a su vez tambien me acorde que hacia unas dos semanas atras, una de esas mujeres " amigas de mi abuela" con titulo de bruja, ya que se encargan de hacer limpiezas extrañas en la casa, llamar a los santos etc etc, al no dejarla entrar en mi pieza, a que meta ese humo de aroma horrible para eliminar malas energias, dijo " esta chica tiene mucha mala suerte", justamente yoooo....pense en ese momento...y asi determino una consecuencia fatal, dos semanas despues...
Luego de pensar en todo esto, me puse a recapitular algunas etapas de mi vida...a ver si la bruja en cuestion tenia razon...pues...nunca gane nada, es mas todo tuve que pagarlo, las tragamonedas se han llevado mas de lo que he puesto, siempre me enamore de la persona equivocada, pague una entrada para verlo a Arjona en fila 28 y luego saco dos shows mas cuando yo ya habia gastado la plata y podria haber tenido la fila 1, ahora recuerdo que Lou tambien dijo que tenia mala suerte...ufff...las peores inspecciones me tocan a mi, los clientes mas jodidos del estudio los tengo yo, cuando alguien me interesa desaparece por arte de magia...sin dejar pistas...pero bueno che me fui a Colombia, ESO SI ES TENER SUERTE...y...tengo una mascota que se llama Abril y la adoro como ella a mi, me pude comprar la compu, consegui un peluquero que me corto el pelo como queria, viaje en Avion y no se cayo....jajajaja...en fin creo que tengo un poco de las dos, solo que tambien creo que si vivo repitiendo que tengo mala suerte, solo hare acercarla mas a mi, y la verdad quiero que me den un descanso...quizas el incendio haya servido para quemarla y mi vida cambie...prefiero pensar en eso, hoy que estoy mas tranquila, que creo que ya pase la peor parte, me sentare, y soñare con lo que realmente quiero que me pase...no creere en las brujas menos las dejare entrar, total que otra cosa peor me puede pasar que la que ya pase....? Ni se les ocurra dejar ejemplos....
De aqui y de alla tambien...
Tengo dos seguidores....vamos por mas...gracias Lou ( TKM) y Capitana...
Nunca en mi vida agarre una aspiradora de alfombras, hoy me toco hacerlo con mi jefe delante...quede con los huesos doloridos pero la alfombra quedo impecable salvo la parte que se quemo...
La angustia por el incendio, desemboco en un hambre atroz, comi como una vaca esta semana, la dieta se reinicia a partir del lunes...buen eso creo...

5 comentarios:

LS dijo...

Pensa la parte positiva, no hay mal que por bien no venga...

Lou Goubreé dijo...

A la orden :) Si pensamos en la suerte como una especie de equilibrio en el que por cada cosa buena debe pasar alguna cosa mala... mejor no pensemos. A lo mejor la clave es tomárselo todo por igual.

Blonda dijo...

Para cambiar la racha, yo también me puse como seguidora =)

Me mataste con lo de fumadora compulsiva. Yo soy una de esas jeje.

besotes.

CapItanPorretI dijo...

Hola!

Mira, estuve leyendo todas tus publicaciones.. y lo de la oficina es tremenndoo, hay que tenerrr huevoos para incendiar la oficinaaa!!!! (con humor obvio) ;)

Las cosas pasan, van y vienen, vienen y van.. hay tiempos.. modernos, viejos, mejores, peores, nuevos, tristes, alegres, etc etc.. hay tiempos que eso es lo importante.. y hay q saber aprovecharlos y de todos esos tiempos de algunos aprendemos algo y de otros no aprendemos absolutamente nadaa :s jajaja

Bueno muchacha.. la seguire leyendo!

le dejo un beso enorme y abrazo de gol!

ADIO!

VALENTIN dijo...

Pobrecita ... come cuanto desee, despues de tanto trabajo es justo que te permitas hacer cuanto quieras...!