Me llevas con Vos?

lunes, 31 de agosto de 2009

Un lunes que hubiera querido no despertar...


Lunes, 9 de la mañana...llegada a la office, lo que sigue es la conversacion que mantuve con mi jefe:


Yo- Buen dia....:)
Jefe- Lindo regalo me dejaste el viernes....
Yo-....que regalo???
Jefe- incendiaste tu oficina...
Yo-.......... que???????????
Jefe- Jesica apagaste mal el pucho, se quemo todo...
Yo- No me joda...
Jefe- Acompañame...

Lo que siguio fue ver mi oficina hecha trizas, todo quemado, papeles, computadora, escritorio, todo...no lo podia creer, mi jefe me dio un discurso, de como deberia de haberse apagado el cigarrillo, antes de tirarlo al tacho de basura...y no podia decir que no fui yo, porque el fuego venia del tacho de mi escritorio...


La verdad que me siento horrible, todo el dia me la pase llorando, sintiendo como todos me miraban, echandome la culpa encima, la oficina tiene seguro, pero eso no me tranquiliza, hubo comentarios de quererme despedir no de parte de mi jefe, sino de algun allegado, mi jefe dijo que no...pero yo me siento horrible sabiendolo...si tuviera un trabajo en este momento, ya me hubiera ido, siento un nudo en el estomago, porque despues de haber pasado un fin de semana tranquila, tratando de encauzar mi vida, me pasa esto....y todo vuelve para atras...Hubiera preferido no despertarme, pasar de largo, evitar comentarios, evitar que me miren con cara de lastima, lo peor es que en mi laburo el 80% fuma...y me paso a mi...por que...que enseñanza puedo sacar de esto, ademas de no tirar el cenicero en un tacho de basura....necesito cerrar los ojos y poder dormir...pero se me hace dificil...se que esto tambien va a pasar...pero estoy cansada de no poder respirar tranquila...

3 comentarios:

VALENTIN dijo...

cansada de no respirar tranquila???
Tranquila, todo pasa. Espero estés bien.
Abrazossss!!!

Lou Goubreé dijo...

¡Uahhh! Mi querida Jess, has roto el record de la mala suerte. Mirándolo por el lado amable... sólo se quemo tu oficina (y no el edificio entero), rompiste la monotonía de la empresa y lo más importante: nadie salió herido. Lo peor que podría pasar no pasó, así que sólo queda mirar para adelante y no prestarle atención a nadie. Cuidate, ¿eh?

Megumi-san dijo...

O.O amigaaaaaaaaaaa

No lo puedo creer!!!! Te aseguro algo: en unos años, cuando las heridas estén sanadas mirarás esto y será una anecdota genial para tus nietos... Eso será en unos años.

Hoy por hoy te toca hacer de tripas corazón y seguir un rato más ahí... amiguis ánimo!!!! trata de no desanimarte y de respirar, con el tiempo todo será más tranquilo, ya lo verás!!!

Ánimos...