Me llevas con Vos?

viernes, 28 de agosto de 2009

Amnesica, Desvelada...que mas....


Son las 0.52 de un viernes caluroso, atipico en Buenos Aires, para un invierno, que parece que ya se quiere ir....Tendria que estar tomando una cerveza en algun lado, aunque ahora que lo pienso la dieta no me lo permite, o quizas tendria que estar con amigos, de los pocos que me quedaron, disfrutando buena musica...
Lo cierto es que esta medianoche, me encuentra, desveladisima, sentada en mi cama, con mas de 20 cigarrillos en mi haber, y Abril durmiendo placidamente...Pase por Twitter y no se me ocurrio que escribir, pase por el facebook, volvi a rechequear mis notificaciones y nadie habia escrito en mi muro...segui por el badoo y de lo unico que me di cuenta que hay un monton de gente en esa red que no tiene nada que hacer como yo, pero cuando queres entablar una conversacion simple, lo unico que les interesa es si tenes cam, para verte y tener una cita...uffffffff estoy vieja para eso, o demasiado desconfiada, o quizas nada me convence...volvi a mi viejo amor, platonico por cierto, me relami ( suena feo eso de relami pero bue...jejejeje) mirando dos dvds de Arjona, que creo que ya me lo se de memoria, intente ponerme una temporada de amas de casa pero tambien me aburri y ahora despues de dos tazas de cafe, que es lo unico que estoy ingiriendo junto con dos tostadas al dia, desde hace casi un mes, no logro cerrar mis ojos y conciliar el sueño...en el medio obviamente volvi a chequear su perfil...bien ninguna nota mas, como si eso me tranquilizara, inevitablemente el dolor de estomago me volvio a aparecer, como cada vez que sucede cuando quiero descubrir algo mas en el que me haga golpear la cabeza contra la pared...y repetirme lo idiota que fui durante tanto tiempo...es loco, pero pierdo la memoria para algunas cosas, pero para olvidarme su mail no...aprovecho el espacio, por si llegase a aparecer por aca, para pedirle por favor...que lo haga privado...ya que por mis propios medios no consigo matar esa incertidumbre de pensar que estara haciendo ahora...asi que ya sabes...
Por ultimo paso por mi blog y decido escribir lo que se me viene a la cabeza que sin ser tan preparado, resulta tranquilizarme un poco...pienso que hare mañana, pues no hay nada a la vista, cumple familiar y otro fin de semana que pasa sin ton ni son...de a poco me empieza a entrar el sueño...asi que amigos los dejo por ahora, que sin tener comentarios aun...se que alguien lograra leer esto...

de aqui y de alla...un poco de todo....

7 kilos en casi un mes...eso me pone contenta...ya veras de lo que te perdiste...

Falta mas de un mes para el recital...mi sueño: cinco minutos con el....

Haz el perfil privado...me aliviarias mis dias....

1 comentario:

LS dijo...

7 kilos en un mes no es mucho chiki??? ojo q despues sube, no es bueno cagarse de hambre al pedo...