Me llevas con Vos?

martes, 18 de agosto de 2009

A MISA...


Hoy fui a misa...si aunque resulte extraño, pero digamos que " tuve que ir"...se cumplio un año de la muerte de mi abuelo, y se hizo en conmemoracion a su primer aniversario.


La verdad que no recordaba la mayor parte del texto de una misa, ya que deje de ir creo que desde mi ultimo dia en un colegio de monjas, alla hace muchos años atras. Mientras escuchaba al cura, que entre parentesis, lo poco que se podia entender, porque los microfonos retumbaban mis oidos, me puse a pensar y compararlo con otros rituales liturgicos a los que alguna vez asome la cabeza de pura chusma, y lograba verlos con ojos, de " que horror por Dios, todo esta gente con las manos levantadas, hablando en voz alta, y prestandole atencion a un pastor que invocaba la presencia de su Dios. Hablo de los evangelistas, de los testigos de Jehova, y de otras religiones que vienen a mi cabeza. Me di cuenta que si yo hubiera visto de afuera, toda la gente reunida hoy en la iglesia, incluyendome a mi, pero con ojos extraños, hubiera echo la misma expresion...cual es la diferencia??? Estaba haciendo lo mismo que yo miraba en otros ambitos como si fuera ufffffffff algo raro. Ahi me senti con culpa, porque que razon tenia yo para decir estos estan locos, o pasar rapido por la puerta del templo, con tal de que ni siquiera me hicieran la invitacion a entrar... me encontraba rezando quizas con la misma fe que tienen estas personas que adoran a su Dios a su manera..me odie, por ser tan prejuiciosa, por mirar a los demas, sin verme a mi con otros ojos...Creo que hoy aprendi algo bueno, y no justamente gracias al sermon del cura, sino simplemente, olvidar los prejuicios e intentar comprender lo que a primera vista no puedo ver....
De aqui y de alla tambien...
  • Tengo compu nueva, esto me servira para mantener mas actualizado mi blog supongo...
  • Me estoy volviendo vieja, cada vez le encuentro mas defectos a los hombres....
  • Me quedan dos meses para esperar a Arjona en Bs As, parece inalcanzable...
  • Tengo hambre y estoy a dieta, quiero una porcion de ravioles yaaaaaaaaa

No hay comentarios: