Me llevas con Vos?

domingo, 30 de agosto de 2009

POR QUE YO NOOOOOOOO!!!???


Entre en depresion cronica....................me he dedicado a leer tantos blogs hoy, y tanta envidia me generaronnnnnnn....admiro la capacidad para escribir que tienen unos cuantos, cosas que salen de la nada, y hacen un post magnifico....
ME DEPRIMI..!!! PORQUE A MI NO ME SALE IGUAL, TENGO QUE HACER UN LAVADO DE CEREBRO...quiero tener 100 seguidores....y si sigo asi...solo voy a tener uno...YO...jajajaja...tengo que pensar, tengo que cambiar esto....voy a dar vuelta la pagina....voy a llegar a los 100 seguidores...aunque eso signifique extorsion, coima o lo que sea jajajajajaja...QUIERO UN CAFE...Y QUIERO PENSAR....VEAMOS QUE SALE EN EL PROXIMO....

3 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

¡Qué horror, por un momento pensé que el de la foto era yo, jaja! ... humm... deberías poner esa ventanita de poner a los seguidores en la sidebar para así poder añadirte. Por lo general, los que tienen "100 seguidores" se inscriben en cuanta lista haya y se la pasan haciendo auto-propaganda por todo lado. A mi me gusta más tu blog así: exclusivo para gente VIP :) Besos.

LS dijo...

jajaj tranquila mejor poquitos y fieles q muchos y no tanto...

Anónimo dijo...

Amigaa, antes que todoss muchisimas gracias x pasarte; me alegra mucho saber que te hayas sentido un pokito identificada; la verdad es que me pone muy feliz que te haya gustado.
Kiero que sepas que estuve leyendo tu blog, y que me gusta mucho lo que escribis, asi q no t deprimas, el chico del comentario anterior tiene razon mejor pokitos y fieles; yo me alegro mucho al saber que al menos una personita como vos m dedike un minuto d su tiempo.
Te cuento que Pepe Le pew es un dibujito clasico, en donde un zorrillo llamado asi, perseguia una pobre gatita por todos lados para conquistarla (pensando q ella era una zorrilla); ella huia de el por su olor jaja, y el terco la seguia y seguia, hasta q conseguia lo keria "enamorarla" y una vez conseguida la meta, de una manera u otra el se desenamorada jaja, y todo se daba vueltas, era la gatita la q lo corria para todos lados enamoradisimaa y terca jajaja... el dibijito siempre consistia en eso... y en alguna u otra forma m hizo pensar q los hombres tienen un pokito de Pepe le pew, es como el tema de arjona "dime q no"; sin màs ellos son hijos del rigor jajaja.
Bueno ya scribi demasiado =P, espero q vos tmbn empieces muy bien la semana. Besootes!!