Me llevas con Vos?

lunes, 24 de agosto de 2009

Entre el cielo y el infierno...maldita sea...


Terrible titulo el mio no???, asi me encuentro...por esos malditos sentimientos que me juegan una mala pasada todo el tiempo...aveces uno no puede manejar sus pensamientos, y los recuerdos afloran cuando uno menos quiere...es necesario pasar por esto??? como si fuera poco, como bien masoquista que soy, busco sus huellas por donde sea, y ahi es donde me encuentro con lo que no quiero ver, con que esta perfecto sin mi, regalandole flores a cualquier mujer que pase por ahi, sin tener siquiera la delicadeza de evitarlo...delicadeza por que? se supone que cuando algo se termina, se termina...o sea, porque habria de evitar mostrarse como realmente es...la ingenua soy yo que quizas no quiere ver lo que siempre fue...Lo cierto que gracias a mi masoquismo cronico, siento que mi corazon esta cortado al medio por esas navajas filosas que lo cortan despacio para que duela mas...

Se que tengo que hacer algo por mi misma, tengo que lograr dar vuelta mi destino, y para eso tendre que enterrar en el fondo del baul mas viejo que hay en mi casa, sus recuerdos, no vale la pena estar pisando el infierno por el...mi abuelo decia..." esto tambien pasará"


De aqui y de alla tambien....
Sigo a dieta, aunque despues de ver las imagenes de miss mundo, me di cuenta que ya paso mi cuarto de hora para participar....jajaja
Arjona no esta bueno para escuchar en momentos asi...tendre que cambiar de repertorio...
Necesito irme a cualquier lado, donde sea, pero necesito purificar mi cabeza....

No hay comentarios: