Me llevas con Vos?

miércoles, 4 de agosto de 2010

Solos nos volvemos mas lindos????



A raiz de una nota que hojee en mi revista preferida, donde mostraban fotos del antes y despues de chicas que habian estado en pareja, y el cambio era rotundamente favorable, directamente me vi reflejada en esas fotos. Me di cuenta que hace dos meses que ando sola, y que ando mas contenta de lo normal, he bajado diez kilos, porque ya no tengo que acompañar " al otro" en la comida, apago el celular cuando se me antoja, y no ando dando explicaciones a nadie, puedo jugar con cualquier desconocido solamente con un titubeo de pestañas, y sentirme correspondida, ufff eso es mas que un mimo para mi autoestima, no me siento Valeria Mazza ni Claudia Schiffer solo porque aun no me decidi a teñirme de rubia ( modestia aparte la mia :o)), me siento liberada esa es la verdad, todos los dias amanezco con una sonrisa, disfruto de mi trabajo y coqueteo con mis compañeros, solo para seguir subiendo mi autoestima. Tengo rato de no sentirme asi, y me gusta esta JeSs. Hasta hace unas horas se lo atribuia a la edad, dicen que los 30 es la mejor de la etapa de la mujer, pero al ver la revista, entendi que no solo pasaba por ahi, sino que la solteria es un factor que influye. Obviamente cuando uno se separa de alguien, pasa su etapa de duelo, y luego comienza a despertarse devuelta, para salir a comerse el mundo y lo que el mundo te devuelve realmente es gratificante. Como creo que todos pasamos por esto, tienen la obligacion mis queridos amigos de contarme si les fue positiva o no la separacion de una pareja, o solamente me pasa a mi que ando con el universo conspirando a mi favor...

Este fue un post muy modesto, he dicho 
JeSs


3 comentarios:

Mark dijo...

Eso es cierto, cuando una mujer se deja con su pareja tiende a hacerse mucho más bella que cuando estaba con él. Esto tiente a ocurrir debido a muchos factores, pero el más importante "Se quitó un peso de encima". Porque no tiene a esa persona que le dice cómo debe vestir, qué maquillaje usar, cómo comportarse, etc... son solo algunos ejemplos.

La verdad es un post muy interesante, hoy conocí algo nuevo en ustedes las mujeres =) y pues tu cambio es full atrayente e interesante, así que adelante!

Besos

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

si es verdad,
ellas parecen tan divas.. las deja uno, las deja otro nunca les pasa nada! nunca engordan ni un poco, ni lloran! (bah, si llegaran a llorar no se les correria el delineador como a nosotras)
son, o al menos parecen perfectas..
en cambio a nosotras nos deja un imbecil al que nosotras alababamos como a un dios, y nos pasa un camion por encima (engordamos, o enflaquesemos, lloramos por los rincones, nos tiramos de los pelos, nos ponemos histericas)
Al carajo con este mundo.
beso :) ♥

CapItanPorretI dijo...

Buenoo hay que aprovechar!
Es el momento justo para darle un empujon al animo y declararte publicamente feliz! (que no todos pueden hacerlo!)

BeeSos ;)