Me llevas con Vos?

viernes, 30 de julio de 2010

Y la Boluda termine siendo yo...

No quiero a nadie de Bs As Cerca...conclusion final...

Fuimos al Pub, sintetizando porque esta vez no estoy de humor para contarles todo ( son las cuatro de la mañana y tengo tres cervezas encima y odiandome a mi misma) despues de varios cigarrillos fumados, y despues de haberle contado a Martin con que colectivo viajaba a mi casa, a que hora salia del trabajo, con quien vivia, y etc etc, todas preguntas de el... ya casi al final de irnos con mi amiga, decidi tirarme a la pileta sin saber si habia agua o no, le pedi a un amigo  que lo llamara, se acerco a la mesa, y ...

Jess- Tenes Novia?
Martin- Si... Por que?
Jess- Por que te iba a pedir el telefono, pero bue...esta todo bien...
Martin- ok

y se fue...

Como le dije a mi amiga, me arriesgue por todos los que deje en el camino, por aquellos que me quede con ganas de conocer, y no me atrevi, por los que me hicieron sentir bien en horas, y no quise seguir, hoy me jugue, estoy enojada conmigo misma, entendi mal las señales, o no se...no puedo entender, que el tipo siguiera atras mio, que me hiciera tantas preguntas, que fumara conmigo dos cigarrillos seguidos, hasta que yo logre terminar el mio, no entiendo, la verdad yo no los entiendo, si tenes novia, porque merd...perseguis a alguien con la que no podes estar... mi amiga no entiende porque me resulta mucho mas facil poder entablar relaciones con personas que estan fuera de mi pais, mis amigos se remotan a colombia, brasil , venezuela, ni uno de argentina tengo, y es cierto, y lo afirmo, ahora si, no quiero a nadie cerca, todos bien lejos, para poder seguir asi, tranquila, sin arriesgarme por nada,ni por nadie, me jugue por uno, y lo que se siente es jodido, pero bueno ya fue, mañana sera otro dia,, de mas esta decir que no pisare ese pub en siglos, me muero de la verguenza por mi misma,  se que no me hubiera aguantado seguir llendo, esperando solo que se digne a pedirme el telefono, por eso me arriesgue, por todo o por nada, como decia mi msn, y asi termine con nada, y la sensacion de que es mejor estar sola que sentir asi como me siento

9 comentarios:

Mark dijo...

Amiga, como me dijiste hace mucho rato "Un tropezón no es una caida"... Pasó, si, pero queda la satisfacción de que lo intentaste, seguir adelante es lo que queda...

Dios permite que conozcas a muchas personas equivocadas para que cuando conozcas a la ideal sepas estar agradecida con el por aquel tesoro que te guardó.

Te regalo este pedacito de canción de Arjona:

"Y hoy estoy solo como un niño en un asilo de ancianos
Solo como un anillo para un hombre sin manos
Solo como Fidel caminando por la acera de Wall Street
Solo como Octavio Paz en una disco de moda
Solo como se siente sin amantes la alcoba
Solo como mis padres desde el mismo dia en que decidi partir
Solo"

No te desesperes, yo se que pronto conocerás a alguien muy especial y que cuando recuerdes estas cosas te reirás de ellas.

Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír, hay momentos en los que extrañas tanto a una persona que quisieras sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas, espero que sueñes con ese alguien especial.

Sueña lo que quieras soñar; ve a donde quieras ir; sé lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.

Espero que tengas: suficiente felicidad para hacerte dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte humana; suficiente esperanza para hacerte feliz y suficiente dinero para comprar regalos.

Sin mas que decir me despido mujer.

Besos

CapItanPorretI dijo...

Loco paraa! Porq lo que vos hiciste, mas alla del resultado, es de un gran valor!

No cualquiera lo hace (y sabes porque lo digo..). Jugarse es complicado, tiras las cartas y puede salir bien o mal, pero por los menos las tiras, armaste una jugada, lo planeaste sin planearlo, accionaste y bueno, paso lo que tenia que pasar.

Para mi es un paso mas!

Besoooooooooooo...

Lou Goubreé dijo...

¡ouch! ... bueno, de todos modos eres mujer, sigues teniendo la ventaja. Buenos Aires no puede ser tan pequeño como no haber nadie mejor que el tal Martin. Por mi parte, voy a tomar nota de tu proceder en estos dos post para obtener ventaja estratégica del enemigo :P

AliZe dijo...

Mark: Corazon, gracias por el mensaje, esa cancion de Arjona me encanta, igual te cuento no me siento sola ni en pedo hahahaha, ni tampoco me desespero, creo que luego de unos dias pude reirme de esto, y hasta me asombre de esta Jess que no conocia, no se si madure o me comporte como una pendeja, lo que si se, es que me siento orgullosa de mi, creo que en otra epoca de mi vida, no lo hubiera hecho, y eso es lo positivo.
besos amigo

Die: SEEEEEEEEEEEEEEEE es re locoooooooo jajajajaa, jamas me habia jugado asi, y el resultado aunque no fue lo que esperaba, termino siendo un empujon positivo para mi...muuacksssssssss

Lou: Buenos Aires es enorme, el tema es que de tan grande que es terminas usando una brujula para ver si puedes dar con el indicado, y en el medio te tropiezas con todos los que estan en la misma que voss. Lo de la estrategia me mato, jajajajajajajaa, te acuerdas cuando contabas lo de la chica del supermercado?? juas, me vino a la memoria amigoo, te quieroooo muuuuacksssss

Y ahora si, como digo en mi msn, PREPARENSEN, PORQUE ARRASO CON TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias chicos por pasar!
besossssss

Unknown dijo...

Hola, bueno aquí de metido, ve algo, el que no arriesga no gana, si ya se que vas a decir que el que arriesga también pierde, pero que diablos cada vez que uno pierde afina la técnica, el olfato, la vista y sobre todo , aprende uno a que esos pequeños desencantos no pase n de ser eso y ya..así que anda vamos , arriésgate , ráspate las manos, que como dice un tango que me encanta – en esta vida se cuidan los zapatos andando de rodillas-…abrazo!

El Dc Felipe y YO dijo...

yo te digo una cosa!!!
No esta todo perdido. Esta bien Tiene novia Ahora, pero ya se va a cansar =D
Le tendrias que haber preguntado si hacia mucho q estaba NO DISPONIBLE...
Eso te daba una idea de cuantAs chances mas tenias!

Tomalo con calma, ya se te va a acercar un tipo descente y Disponible ;)
y sino que solo sea una aventura

AliZe dijo...

Tnf25: Exacto el que no arriesga no gana, es mi frase de cabecera, siempre que decido llevar a cabo alguna locura de las mias, y en esto gane y mucho, me sirvio para sentirme mejor conmigo misma, aunque en el momento que escribi el post entre la bronca y la borrachera no parecia hahaha. Obvio voy a seguir arriesgandome, sino la vida se torna aburrida, y a fuerza de ponchazos uno crece y de la mejor manera. Besos gracias por pasar!!

*El Dc Felipe y Yo: nahhhhhhhh el tren pasa solo una vez, y ESTE TIPO se lo acaba de perder, asi que haga como maradona jajaja que se la ..... y volvere lo juro, pero solo para cobrarmelaaa, y ahi cuando este rendido a mis pies le dire como dice un vallenato que me gusta " lo siento, voy de corrida se me va el avion" hahaha. Gracias por Pasarrr besossss

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

que flaco mala onda.. por dios!

AliZe dijo...

*Contigo cigarrillos y agua mineral: seeeeeeee, en realidad no pasa por lo de mala onda, sino pasa a engrosar la lista de los hombres histericos del Siglo XXI jajajaja besos y gracias por pasar siempre por aca!