Me llevas con Vos?

martes, 6 de julio de 2010

Volviendo....

Jamas suprimi el blog, porque pense que en algun momento me iba a hacer falta, y no estuve errada.
De mi ultimo post a la fecha, pase por todas las emociones juntas. Algunos saben que volvi a Baires, otros suponen que estoy con las ballenas, lo cierto es que hace dos meses que ando de vuelta pisando el suelo porteño. Me meti en un juego de avatar que en estos dos meses se me convirtio en una adiccion, he pasado practicamente doce horas con la compu, y me han restringido el internet por uso abusivo...jajaja, aclaro, pago internet Libre, si alguien le explica a " Claro" lo que significa libre se los agradeceria.  
En Madryn no tuve oportunidad laboral, y toque el piso cuando me dijeron que " preferian darle trabajo a los lugareños ante que a los porteños", ahi cerre mi valija y me volvi. Remontarla en Buenos Aires no fue fàcil, la búsqueda de trabajo se torno dificil, y cada vez me apegaba mas al juego y no me movia por laburo. Lo cierto es que hace una semana, me llamaron de mi ex trabajo para que volviera con ellos, no saben la alegria que tenia estaba feliz, mas que nada porque el puesto es mucho mas tranquilo que el que tenia antes, pero la vida es jodida, uno puedo pasar de la alegria al llanto en cuestion de segundos, terminaba de cortar por telefono con mi jefe, dandole el ok, saltando de la cama, cuando recibi el llamado que no esperaba, mi pareja, aquel que tantos dolores de cabeza me dio, que tantas lagrimas me saco y alguna que otra sonrisa, habia fallecido...esa maldita enfermedad que no da respiro y da el golpe cuando menos lo esperas, ahi estaba pegandome fuerte donde mas me dolia. Llore lo mas que pude, creo que aun no caigo, por momentos espero que me llame por telefono, pero reacciono enseguida, aun guardo sus ultimos msj al cel....
Estoy bien, lo loco fue como se dio todo, encontrar un trabajo, y tener un dolor grande, por eso vuelvo al blog, siempre dije que era mi cable a tierra, ese rincon personal donde todos podemos desahogarnos...
Perdonen la ausencia, aca estoy yo, esta Jess hoy hecha pedacitos, tratando de acomodar las piezas del rompecabezas de mi vida, que otra vez se volvio a desarmar...

5 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

Bienvenida de vuelta, Jess :) Desde que tu blog esté trabajando de nuevo ya es señal que las cosas comienzan a estabilizarse. Todo lo que has contado no indica otra cosa que nuevas posibilidades. Muy bien.

Mark dijo...

Tanto tiempo...
Asi es la vida mujer, para obtener algo bueno debes desprenderte de algo, en este caso ha sido dificil, pero las cosas suceden por algo...

Y te cuento que andamos en las mismas, volviendo a armar el rompecabezas (como esa cancion de los aterciopelados)

Saludos

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

tanto tiempo!
me alegro muchisimo que hayas conseguido(vuelto) un laburo (al menos aca)
espero que todo siga en orden
fuerzas y suerte!

El Dc Felipe y YO dijo...

A la mierda q paso agua debajo de este puente.....

Lo de madryn, bueno al menos lo intentaste, consejo util...
Aprobecha esta estabilidad laboral, para perfeccionar tu ingles y empeza a dejar CV`s en los puertos =D

besos
EL DOC
PD: arjona me hace reir al igual que el 99% de los que le escriben al "amor" y al desamor...

CapItanPorretI dijo...

Beeeeeeeeeesoooooooooooooooo!

Die.