Me llevas con Vos?

lunes, 5 de abril de 2010

Nunca logro que mi camara de la mejor imagen de mi...
Nunca puedo hablar mas de dos palabras en ingles, mi conocimiento del ingles no pasa de un " hello" y aun asi sigo insistiendo en meterme en chats en ingles
Mis dietas siempre empiezan un lunes y terminan al mediodia de ese mismo lunes...
Me embarco en viajes hacia a la nada, pensando que quizas encuentre mi destino, y me doy cuenta que no siempre mi destino es a donde mi primer impulso me lleva...
Mi vida esta tan desordenada como mi placard, por momentos toda mi ropa esta doblada, pero a los dos dias todo vuelve a ser un caos, asi aveces esta mi vida...
Mis errores pasados me hacen sentir culpable mas de una vez, el que mas me pesa, tiene nombre y apellido,vive en otro pais, y gracias al facebook puedo saber en que anda su vida, aunque el jamas intente saber como va la mia...
Aveces me siento como Brigitte Jones, de un desconocido puedo hacerme toda la pelicula, que culmina con vestido de novia, torta gigante y final feliz...
Antes era una fanatica del romanticismo, me gustaban las flores, los peluches, las cartas con corazones, los cascotazos que me hicieron crecer, me volvieron reticente a esas boludeces...
Tengo muy pocos amigos, poquisimos, siempre le eche la culpa a mis viejos de que no me dejaron hacer amistades de chica, los amigos que logre de grande, algunos los perdi en el camino, y los que quedan, aveces entran mas en la categoria de " conocidos" que de amigos...
Soy demasiado sensible, una boludez aveces me hace llorar mas de la cuenta, no se por que , siempre fue asi de chica, mi vieja recuerdo que me decia, " no hagas teatro, que para eso sos buena"
Tengo un par de materias pendientes, volver a Cartagena, retomar mis clases de teatro, y comprar un colchon para mi cama, si bueno considerando que estoy desempleada, primero tendre que encontrar la manera de generar dinero, para poder cumplirlas....
Cartagena...uff ese si es mi lugar en el mundo, lugar bellisimo, la gente super calida, el ron, el eslogan de colombia esta bien puesto " el riesgo es que te quieras quedar"....y sino fuera porque habia gastado mis billetes colombianos, aun estaria ahi...aunque sea vendiendo patacones, como le dije una vez a una amiga...
Madryn me ha descolocado un poco la cabeza, me hizo pensar mas en mi , en que busco, en que es lo que quiero, valorar mas a mis afectos, creer en los imposibles, o por lo menos darles la chance de que sucedan y aferrarme un poco mas a mi que al final de cuentas es lo unico que tengo seguro...todo absolutamente todo depende de mi.






4 comentarios:

Rebeca dijo...

Hola Jess, no sabés cómo me identifico con este post! Pero en todo, todito!!!

Excepto por lo de cartagena (que nunca fui), pero si cambiaras Cartagena por Puerto Madryn (ya había dicho que me muero por ir a vivir ahí), es como si hablaras de mi!!!
Demonios Y hasta por el tema de "y gracias al facebook puedo saber en que anda su vida".

Puf! me hiciste acordar de todo... (a llorar a la iglesia o arriba del escenario jajaja)

Besos!


Au revoir!

AliZe dijo...

Rebeca

Bendito seas facebook para ayudarnos a masoquearnos mas...jajaja, que triste pero bueno!!!

A llorar arriba del escenario...!!!!

besossssssssssss

El Dc Felipe y YO dijo...

Te puedo tomar como objeto de estudio para la terapia??
PORQUE hacen eso del FB???
que sentido tiene saber de la vida de un muerto de placard????

Yo creo q toooodas tus energias HOY por HOY tendiran q estar enfocadas a encontrar un trabajo semi descente (aunque por lo que te lei, medio como que ya bajaste los brazos en madryn)...
Perfeccionar Tu ingles (institutos sobran y cerca de madryn hay una colonia galesa si mal no recuerdo)
Y una vez perfeccionado, decirle al EXCLUYENTE del anuncio para lanburar en un crucero!!!

CONTINIUSLY SUCKING
jajajaja

Mi ingles es pior que el tuyo sabalo =D

Mark dijo...

Te entiendo en todo lo que dices, porque de alguna manera u otra he pasado por situaciones similares.

Cartagena de indias, mi ciudad vecina. Viajo a alla frecuentemente a visitar algunos familiares, y es una ciudad muy linda, muy buena eleccion me parece.

Y por lo del FB, no te sigas atormentando con eso, es como volver al pasado, no avanzar (te lo doy como punto de vista, nada mas). Menos mal y no tengo FB, para evitarme esas cosas.

Saludos