Me llevas con Vos?

domingo, 28 de marzo de 2010

No...

No es necesario que me digan como tengo que ser....
No vivo pensando como a la gente le gustaria que fuera, soy asi con mis millones de defectos y con unas cuantas piedras en mi camino que me hacen tropezar...
Como puede la gente saber que tienes que hacer con tu vida, si ni siquiera ellos saben que hacer con la suya...
Uno decide como actuar, aun sabiendo que es lo que le hace mal, aveces los males son necesarios...
El problema solo es entendido por el que lo vive, de afuera todo parece mas facil...
No quiero que seas tan cruel con tus palabras, aveces un silencio puede significar mucho mas para mi...
Yo elijo como quiero ser, como quiero actuar y si quiero tropezar con lo que me hace mal millones de veces lo seguire haciendo, hasta que yo decida seguir de largo.
Es mejor estar solo que mal acompañado, eso decis, pues mira no siempre es lo mejor, aveces una inyección de adrenalina le da un impulso a los dias monotonos.
Que hare cuando llegue a los 40 y me encuentre vacía? la verdad que no tengo ni idea, mientras seguiré haciendo lo mejor que hago, vivir como se me de la gana, haciendome cargo de mis errores y sorteando las trampas de la vida.
Si madryn no fue lo que esperaba es un problema mío, seguiré buscando por algun lado lo que no sé si encontraré algún día, pero mientras seguiré sola mi camino, al fin y al cabo seguiré jugandome con lo que siento y seguire yendo adonde los sentimientos me lleven, aun cuando los resultados no son los esperados...

me vuelvo...tema cerrado.

5 comentarios:

Rebeca dijo...

Es cierto, la vida es producto de nuestras decisiones. Es mejor así. si te equivocas no hay nadie a quien hecharle la culpa. No te queda otra que hacerte cargo.
Pero quién dice q ir a Madryn fue un error? Es un lugar hermoso, si no encontraste trabajo seguro que lo disfrutaste. Hacé de cuenta q fueron vacaciones.

Lou Goubreé dijo...

"¿Me vuelvo?" ¿Vuelves a Buenos Aires? :o Bueno, tuviste la experiencia.

Mark dijo...

"Lo que fue ya fue y no volverá a ser"
Las decisiones se toman y no tienen marcha atrás, si, el resultado no fue el esperado, pero ¿qué se hace?. Nadie es nadie para decirte cómo debes vivir, qué debes hacer, o qué pensar.

Ahora solo queda seguir hacia adelante, lo mejor de todo esto es el saber que disfrutaste en el intento y lo que llegaste a aprender.

Saludos

LS dijo...

Buena Suerte :(

El Dc Felipe y YO dijo...

TOdos los msjs anteriores tienen razon... y lo que decis es muy ciertoooo

Peroooo, si hay alguien q de buena leche te aconseja:
no hacer tal cosa o no tomar ese camino, simplemente para evitarte un golpecito en la cabeza, no significa que se quieran meter en tu vida o que te la quieran solucionar, simplemente son personas que te quieren y no les gusta verte tropezar..

De todos modos no hay mejor aprendisaje que el que uno mismo experimenta a los golpes..

Veo una clara preocupacion en este escrito, una clara y tipica preocupacion, la cual no deja de ser solucionable!!!

beso grande Jess
Bienvenida a la terapia
El doc =D