Me llevas con Vos?

viernes, 19 de marzo de 2010

1º Semana de Supervivencia madrynense...


Llevo siete días en Madryn, he caminado sin exagerar algo mas de 100 cuadras, para una persona que caminaba como maximo cinco cuadras y a regañadientes, 100 cuadras es demasiado, creanme...
Me he descubierto varias veces hablando sola por la calle, al principio lo tomé como algo pasajero, pero al día de hoy me he dado cuenta, que se me está convirtiendo en un trauma, si obvio tiene su causa, aún no he echo amigos, estoy sola y por naturaleza hablo un poco mas de la cuenta, calculo que debe ser normal lo que me pasa, y de última me estaré volviendo loca, pero una loca linda...jaja
He tirado curriculum en cuanto estudio contable vi, y en cuanta direccion de mail encontre, al dia de hoy los saldos son los siguientes: Curriculum enviados: 20- Llamadas para entrevistas : 0, algunos dicen que es normal, que recien es mi primera semana, que no puedo encontrar trabajo ya, que me calme, pero ya saben, cuando no hay entrada de dinero y solo vives de tus ahorros, mas en un lugar donde no conoces, la ansiedad por encontrar algo que aporte aunque sea para seguir ahorrando, es máxima, pero bueno, es cuestion de esperar dicen, lo que no saben es que jamas me gustó esperar, si ya se, no hay opción o espero o me come la ansiedad...
En el hostel donde vivo, no hay nadie más que yo y la dueña, es temporada baja y gracias a Dios puedo disfrutar de mi habitación para mi sola...la dueña del hostel es un personaje, aveces se parece a mi vieja, todos los días me pregunta como me fue, y si algún día se me ocurre hacerme la vaga y no salir ni siquiera a caminar, ahi está ella para contarme las maravillas de madryn y lo lindo que esta el dia para salir a tomar mate en la playa....
Sigo extrañando, pero gracias a la tecnología, algunos afectos están mas cerca, que cuando estaba en Buenos Aires, aveces parece que uno se tiene que ir lejos para afianzar las relaciones familiares...de a poco voy acomodando mis huesos, voy bien, mi única meta fija hoy es conseguir un laburo que me permita afianzarme , creo que el resto luego viene por si solo, mientras seguiré acostumbrandome a caminar, fumar menos , y coleccionar caracoles en la playa...C´est la vie... o algo asi en frances, el que sepa que corrija jejeje


3 comentarios:

LS dijo...

mmmmmmmmmmmm piano piano bombon... todo llegara :D

Rebeca dijo...

Te envidio la suerte creeme!!! Aunque vos te veas sola y desamparada por allá. jajaja
Es un lugar hermoso! Asique mientras tanto disfrutá del paisaje.

AliZe dijo...

tendria que disfrutar mas de madryn que preocuparme por si suena el telefono o no...y si es un lugar bellisimo, solo espero llegar a ver a las ballenassss