Me llevas con Vos?

sábado, 20 de marzo de 2010

Y yo que carajo quiero???!!!-Una descarga personal-

Tengo una rabieta terrible...la rabieta es conmigo eso es lo peor, desde octubre que vengo diciendo que me voy a la mierda, que quiero estar lejos de todos, de todo...Renuncie a un laburo que mas mal que bien me daba de comer, cambie de destino quinientas veces, primero a gallegos, despues que me iba a comodoro, y termine anclandome en Madryn...estaba feliz en Buenos Aires, pensando en lo que me esperaba, el mar azul, las playas extensas, mucho frio que me encanta y un laburo...pensaba en todo eso y aseguraba a quien me preguntara que era un decisión tomada , segura, segura, segura.
Dos días antes de tomarme el avión para madryn, ya me empezaba a sentir incomoda, obviamente culpaba a " mi caracter ciclotimico" de eso...era facil verlo de lejos, pero a la hora de la verdad, cuando ya casi tenia el pie en el avion, sentia esas " no ganas" de irme, esas ganas de quedarme...esa mezcla de sentimientos que afloran justo en el peor momento...abordé el avión con mas miedos que ganas, casi obligada, claro no me iba a hechar atrás, estaba todo planeado, el hostel señado, el pasaje comprado y ya a mi familia le habia hecho el lavado de cerebro para que aceptaran la decisión, después de lo que me costó eso, ni loca daba vuelta para atras....
Lo cierto es que hoy me descubrí mientras compartia un cigarrillo conmigo misma, pensando en que aún estoy acá porque el hostel está pagado el mes completo, porque tiré un par de curriculum y quizás me llamen, porque no debo irme aún....porque si estoy acá es por algo, porque espero al 12 de abril y vuelvo para Buenos Aires, ya pienso en volver cuando supuestamente mi fecha de vencimiento acá era en junio....me pregunto que es lo que quiero...y la verdad es que no se, tengo un terrible quilombo en la cabeza por si no se dieron cuenta, creo que quizás influya el hecho de que encontrar laburo está dificil aca, o quizás pese demasiado mis sentimientos en Buenos Aires, no tengo ni idea, y me da una bronca....Hoy mientras leía el comentario que me habia dejado Rebeca en el post anterior, me di cuenta que mi estadía la estoy tomando más como una obligación que como un disfrute, quizás ahi esta el problema, quizás solo tengo que relajarme y gozar, mañana es el gran día. me tomaré la tarde entera a ver si logro entender que es lo que me pasa, mate en mano, con la mirada perdida en el mar, intentaré encontrar la vuelta a todo esto, intentaré saber que es lo que carajo me pasa, porque no me conforma nada....

Sé que pensaran que estoy loca, que tanto queria irme de baires para después escribir esto, creanme no quería escribirlo, porque esto es muy contradictorio, pero los seres humanos somos complejos, sino veanme a mi, soy un lindo caso para estudiar...

5 comentarios:

Rebeca dijo...

No me imaginé que mi comentario te hubiera revuelto las ideas. Pero me alegra que te haya hecho reflexionar. Pensá que sólo hace una semana. Que los amigos vienen solos y por qué no un novio por allá.

Si podés (porque cuando estamos mal a veces no podemos ver las cosas desde afuera), pensá que otros no tienen tu oportunidad de estar allá.

Y otra cosa, eso de: "mas mal que bien me daba de comer" en referencia a tu laburo. Si era así, no fue una gran pérdida.

Saludos y fuerza! No aflojes, es el costo de tomar decisiones.

Miguelo dijo...

si no fueramos complejas seriamos aburridos. la vida seria sosa. no crees?

Miguelo dijo...

queria decir "complejOs" jjj

Mark dijo...

De cierta forma a mi me suele pasar a veces, aunque bueno...

Cuando las cosas se piensan mucho no se disfrutan!!!

Eso es lo que te puedo aconsejar... Porque a mi también me pasa igual!!!

En fin, yo siempre digo: "Las decisiones que se toman no tienen marcha atrás". Aunque duelan, o sean difíciles o equivocadas, siempre habrá una solución.

Solo debes ser fuerte y no dejar que por cosas pequeñas te inestabilices...

Sal adelante, que cada dia es diferente...

Saludos

hadazul dijo...

Creo que debes darle una oportunidad a Madryn, pero sobre todo debes dartela a ti misma, si no encuentras trabajo en un mes, estira un poco mas tu estancia, ya avanzaste ahora solo debes resistir y no retroceder, no hay que ceder terreno al pasado.

Si Madryn resulta no ser lo tuyo intentalo de nuevo en algun lado y tomate esto como unas vacaciones, envia curriculums via E-mail a cuantos lugares sea posible, cercanos o no... y cuando te llamen...ve

todo saldra bien :)