Me llevas con Vos?

viernes, 12 de marzo de 2010

MADRYN....Aca estoy....:)


Cuando llegué a Tehuelche, el aeropuerto de Madryn, creo que recién ahí me cayó la ficha...
De repente sentí unas ganas enormes de volverme a Buenos Aires, de decirles a mis viejos que los iba a extrañar, de abrazar a mi abuela y decirle que la quería mucho, es que me fuí como si volviera al otro día, no reaccioné...
Me encontré frente a la dueña del hostel, haciendome una indagatoria puntual acerca de mi vida y obra en la capital, seguía cayendo, no estaba preparada para un cuestionario de mi vida personal, no entendía nada, tenía el miedo de la primera vez...
Reconocí mi habitación y lo primero que hice, fue entrar al msn, para buscar una cara conocida, mis hermanas estaban ahi, contentas ellas por mí, triste yo porque empezaba a sentir que me faltaban.
Hasta que mi amiga del viejo continente, me dijo, salí de ahí, reconocé la ciudad, despejate. Necesitaba que alguien me sarandee, esas personas que te dan un empujoncito en el hombro, para reaccionar, esa es ella, siempre firme...
Caminé tranquila las 20 cuadras que me separan del centro, me quedé en la playa, pensando en nada, pasé por el super y por primera vez en mi vida me fijaba en el precio de las cosas, yo que siempre fui derrochona, tengo que ahorrar, quien lo diría...
Lo extrañé millones de veces, pero no quiero hablar de eso, Dios dirá... sólo para que sepan....
De a poco voy acomodando mis huesos a esta ciudad, es mi primer dia, y tengo esa sensación de querer huir, el miedo a lo nuevo, a lo desconocido, pero calma, se que tengo que calmarme, acomodarme y dejar que las cosas surgan...será los primeros días lo sé, para mi miedos tendré mi blog, intentaré desahogarme y sentirme acompañada, cuando por primera vez me siento sola y lejos de todo.

7 comentarios:

LS dijo...

Q mala tu amiga del otro lado del oceano... siempre cagandote a pedos!!!! Distruta de vos misma, y aprende a conocerte te quiero y estoy feliz por vos!!!

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

que hermosa ciudad, lo delatan las fotos
cuando vivis 30 años en una ciudad, es muy dificil acostumbrarse a otra, pero no es imposible, dia a dia, vas a empezar a disfrutar, conocer, sentir esa nueva ciudad, es un nuevo camino por caminar, nuevas sensaniones... lo vas a disfrutar,
gracias por leerme,
un beso, y suerte con Madryn

Lou Goubreé dijo...

Mientras tengas trabajo, ya lo demás es sólo cuestión de irse puliendo con el tiempo. Tienes la ventaja de ser una mujer extrovertida, te gusta salir y hacer amistades. ... sonó un poquito a horóscopo, pero bueh, la idea es esa, jeje. Mucha suerte, Jess.

CapItanPorretI dijo...

FUERZA, VOLUNTAD Y GANAS!!!


:)


D i E.

Rebeca dijo...

No puedo creer que estés en esa ciudad. Es el sueño de mi vida irme para allá. Pucha digo!!!!!

Victor Tidona dijo...

Mucha suerte en tu nueva etapa!!

Madryn es muy lindo, ahora viene la mejor epoca que es el otoño y despues ya llegan las ballenas.

Saludos de un madrynense.

hadazul dijo...

Te ira excelente, los nuevos comienzos siempre son buenos;)