Me llevas con Vos?

jueves, 25 de marzo de 2010

Mi trabajo soñado....


Son las 11.45 Am, sentada en un bar balcarce con vista al mar, encallado en el muelle uno de esos cruceros alucinantes, que indica que una nueva tropa de yankies invadieron la ciudad por un dia...
Siempre quise trabajar en un crucero, lo sabian? pues yo lo se de hace rato, antes de venirme para madryn investigue un poco con la ayuda del sr google, de que se trataba el trabajo en estos grandes barcos que ostentan demasiado lujo y son un signo de interrogación para mí. Descubri que el trabajo consistía en estar las 24 horas al servicio del turista, sin tiempo de relax, la hospitalidad tenía que ser la característica principal del postulante y las demasiadas ganas de trabajar. Hasta ahí no veía inconveniente, siempre me gustó trabajar y no veía ningúna traba en que sea 24 horas corridas. En algún momento había que dormir no? La segunda característica importante y EXCLUYENTE, no se si les pasa, odio cuando en los avisos ponen " excluyente" o sea venis dando el ok con todas las condiciones que te piden que no son excluyentes, y justo esa que no tenes vos, esa es EXCLUYENTE...ufff, como decia, caracteristica excluyente, el manejo del idioma ingles a la perfección...bueno puesssssss si claro, tendría que ser demasiado ingenua para pensar que en esos trabajos se conformarían con tus ganas de trabajar, y de servir, y un curso avanzado en señas, no no, el idioma inglés era una condición excluyente y se evaluaría en una entrevisa Bilingue....obvio tengo que ser realista y saber que mi inglés es básico a un nivel 2 pero de ahí a tener una entrevista en inglés...pues no me humillaría a eso...asi que luego mis ganas terminaron en el suelo, y al momento me anote en una de esas paginas de intercambio de idiomas gratis....para ver que podian hacer por mi...

A que viene todo esto? bueno pues a que vi el crucero y quise exponer mi sueño casi frustado...digo casi, porque uno nunca sabe, quizás un yankie ve mis dotes de señas y me invita a pasar unos dias al crucero....obvio no vamos a desaprovechar semejante invitación no????

Y ustedes que trabajado soñado tienen, y lo " excluyente" lo termina dejando en stand bye....

1 comentario:

Mark dijo...

Se lo frustrante que es aquello, cuando hay un "excluyente" que no te deja hacer eso que tanto deseas.

En cuanto a mi trabajo soñado, son varios, más adelante te los mostraré...

Saludos