Me llevas con Vos?

miércoles, 21 de julio de 2010

Intento mostrarme fuerte, no quiero que nadie me pregunte por él, pero inevitablemente, el dolor pesa y mucho. No quiero pensar, me distraigo con cualquier cosa, pero pareciera a proposito,todo me lleva a él, una canción en la radio, las fotos que no quiero abrir en mi computadora, y que las abro como queriendo enfrentarme a la realidad, los mensajes que guardo en el celu. Me duele su ausencia, lo extraño, a mi blog no le puedo mentir, me voy a dormir y pienso en él, en lo bueno y lo malo, en la última vez que lo ví, en los proyectos de los últimos meses, en las veces que sufria con los dolores de mierda de esa maldita enfermedad. Duele mucho, esos dolores que te provocan un nudo en el estomago, y no hay manera de sacarlo de ahi, me cuesta enfrentarme con la realidad de saber que en esta vida por lo menos no lo volvere a ver. Fueron muchos años, donde el me marco, para bien y mal, se que millones de veces lo odie, millones de veces quise separarme para no pasar por esto, pero vaya uno a saber por que , uno tiene que pasarlo, para aprender, crecer y volver a empujar para adelante. Se que esto tambien va a pasar, solo que no se como pasarlo sola, necesito aliviar este dolor que no quiero mostrarle al mundo, pero que sale a flote cuando siento que no puedo mas con esto...

2 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

Dejar pasar el tiempo, no hay de otra, Jess. Vivir el luto, con todo lo que deba doler, pero seguir. Lo importante es que esa persona estuvo ahí. Cuántas vidas no pasan sin que haya una sola vez en que se hayan vinculado a otras. De seguro preferirías sentir este dolor actual a no haber vivido nunca la experiencia.

Mark dijo...

Ay mujer, me duele tanto enterarme de ello, de saber que te sientes tan mal por la pérdida de una persona con quien compartiste tantas cosas. Diosito sabe por qué hace sus cosas, y tal vez se lo llevó porque lo necesitaba más con Él que con cualquier otra persona. ¿No crees que si esto te pasó es porque Dios quiere algo grande para tu vida?

Las situaciones que vivimos a diario nos hacen crecer como personas, alimentan nuestro ser y sobre todo, nos fortalecen día a día. Tal vez esto lo tenías que pasar para que crezcas y sepas afrontar muchas otras situaciones que te vendrán en un futuro. Se fuerte. Yo pasé por una situación muy similar, y gracias a ella hoy soy lo que soy, y no me arrepiento de haberla vivido, porque fue muy gratificante para mi vida, sobre todo, para seguir adelante. Me duele el que no esté aquí, me duele el no haber podido mostrarle mis truiunfos y a veces creo que no ha muerto, que está vivo en mi corazón y en mi mente.

Mujer, no estás sola, tienes un Dios que te ama. Tienes a un joven, que desde lo lejos se acuerda de ti, que está dispuesto a ofrecerte su amistad incondicional. Tienes un amigo, que está allí para apoyarte, para ayudarte. Cuenta conmigo, que si necesitas una palabra de aliento allí estaré yo.

Sin más que decir, me despido, no me quiero alargar tanto.

Por ahora solo puedo decirte: Se fuerte, no desfallezcas, siempre mira hacia adelante, se que es duro, pero no hay nada sobre la faz de la tierra que no tenga solución.

Besos.