Me llevas con Vos?

miércoles, 16 de febrero de 2011

Pa Cartagena yo me voyyyyyyy!




Ya tengo la valija preparada, ya tengo el pasaporte listo, y la camara de fotos guardada. Me vuelvo a esa tierra que me enamoro por primera vez, que toco mi corazon con su gente, sus playas, su aire...su historia. Estoy contenta, tengo esa sensación rara de felicidad por un lado, y de nervios por el otro. Esas ganas terribles de estar tirada en la playa con mi mate y disfrutar solo disfrutar....Me voy con todas las ganas de pensar en mi, de proyectar cambios para este año que comenzara apenas vuelva, de encontrarme conmigo misma lejos del bullicio de Buenos Aires.  Tengo la sonrisa colgada en la cara....como dije en mi facebook Cartagena Preparate porque te hare temblar!!!

Asi que mis queridos amigos, me despido con un pie en el avion y el otro a punto de partir....me llevo la compu,  oiga!!! me desenchufo de todo pero tampoco quiero perderme de nada jajaja....asi que puesss nos leeremos en unos dias....ESTOY FELIZ....eso resume todo...

1 comentario:

Mark dijo...

Bueno amiga, solo me queda decirte "Bienvenida a Cartagena, Colombia"... Me tendrás de vecino durante algún tiempo... Espero que disfrutes de esa hermosa ciudad...

PD: Las fechas del Carnaval de Barranquilla son del 5 al 8 de marzo

Besos...