Me llevas con Vos?

domingo, 6 de marzo de 2011

De Regreso....




Me encuentro en el aeropuerto de Bogota a punto de zarpar para Lima y de ahi a mi Buenos Aires querido pero jodio jumm
Que puedo decir de Cartagena muchisimo, creo que voy a tener tema para varios post solamente por el momento decirles que Cartagena si temblo conmigo, que la pase super bien, que como era de esperar pude reafirmar que sigue siendo mi lugar en el mundo y despues de estar catorce dias seguiditos ufff ni se imaginan todos los proyectos que me invente para hacer en esa ciudad...
Por el momento aca Jess da el presente....luego de mis seis horas de espera para hacer la conexion, con un sueño padre, y el recuerdo del Sol Caribeño en mi cuerpo...me despido por el momento, pa la proxima entrada les hablare de mi vida costeña, esa que me enamora, que me alegra y que fue una inyeccion de adrenalina pura que andaba necesitando...

JeSs


Pd: De mas esta decirles que ni ganas de volverme...fue totalmente contra mi voluntad, pero ni modo, ya tendre tiempo de volver pa quedarme...( y lo digo asi subrayado y en negrita pa que no queden dudasssssssss)

4 comentarios:

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

que copado que viajes y que lo disfrutes.
yo merezco un descanso tambien ajjaja
beso!

Mark dijo...

Huy amiga, cómo pasa de rapido el tiempo... Lástima que no hayas podido quedarte a disfrutar del Carnaval de Barranquilla, pero chévere que la hayas pasado de maravilla en mi ciudad vecina...

Besos...

Lou Goubreé dijo...

Sí que la pasas bien allá ¿eh? hasta me dan ganas de ir a ver, jeje. Eso sí, recuerda que es diferente ir de viaje a un lugar a vivir en él; aunque la vida en la costa parece ser bien agradable, ¿verdad?

AliZe dijo...

*Contigo Cigarrillos y agua mineral: ufff la verdad que no puedo quejarme, si algo tengo que agradecer es el trabajo que tengo que me permitio volver...y mija tomese un respiro y desconectese, respire aire puro, tome un poco de sol y disfrute, que le va a venir bien!

*Mark: Tarda tanto en llegar, y despues se va tan rapido! estuve a punto de ir a la guacherna de Quilla pero Cartagena esta super carooo, ni modo! lo dejare pa el proximo año si Dios quiere!!

*Lou: Lo se, es mas lo pienso todo el tiempo, se que si algun dia en algun futuro cercano decido ir a vivir alla, no sera igual que mis locas vacaciones, pero como tu bien dijiste la vida en la costa es otra cosa, el aire que se respira es el que te enamora...

gracias chicos por tener en cuenta mi blog, y hacerse el ratico pa pasarse

besossssssss