Me llevas con Vos?

lunes, 4 de abril de 2011

Imaginando Mi Hombre Ideal....Escrito en Cartagena...

Busco un hombre que me acepte como soy...
Busco un hombre que disfrute de mi compañia...
Busco un hombre que se desviva por sorprenderme todos los dias...
Busco un hombre que pueda amarme con el corazón....
Busco un hombre que no pueda estar sin mí, pero que no por eso se ahogue en mí, que sepa que nunca sabremos que pasará mañana, pero que sin embargo disfrute cada día a mi lado como si fuera el último...
Busco un hombre sencillo, sincero, no importa sino es bonito, no importa si es negro o blanco, sólo me importa que me quiera...
Busco a alguien que me complete, será mucho pedir?
Si lo ven por ahí le avisan que en Cartagena lo estaré esperando...
................................................................
Esto fue escrito en una de mis ultimas tardes en la playa de Cartagena, con el corazón en la mano, y esa necesidad de tener a alguien con quien compartir la felicidad que me provocaba estar ahi...
                                                                               JeSs

4 comentarios:

Beel dijo...

Aff la verdad que pedis algo complicadito ehh xD si lo encontras avisame por donde lo encontraste xD jajaja na posta, no se si hay alguien asi u.u' espero que si.
Posta que el blackberry es lo mejor que te puede pasar xD
Gracias por pasar y comentar,te sigo ♥

Mark dijo...

Ay amiga, compartimos el mismo delirio (solo que en mi caso sería "Mi mujer ideal"). En alguna parte está esperando por ti, en algún lugar de nuestro mundo... O sino "Ayúdame Freud" es una buena canción (o con la que me desahogo cuando me desilusiono de alguien jejeje).

Besos...

Anónimo dijo...

Ojalça lo encuentres divina:)

Lou Goubreé dijo...

No hubiera servido de nada que lo encontraras porque luego tenías que devolverte a Buenos Aires... aunque hubiera sido bueno tener una aventura pasajera ¿eh?