Me llevas con Vos?

domingo, 24 de abril de 2011

Tengo un temita con Woody Allen

Necesito descargarme y gracias a Dios tengo mi blog! Acabo de darme cuenta, o si bien lo sabia de hace rato pero hoy lo confirme, que nunca nunca jamas voy a entender las peliculas de Woody Allen. Acabo de terminar de ver Match Point....no sabia que era de el, porque si hubiera sabido ni la bajaba, cuando arranco y aparecio el  nombre de este Señor, me dije ains nooo, dude un segundo en si darle stop o dejar que el play haga lo propio, y asi fue. Ya a la mitad de la peli volvi a recordar que las peliculas de Allen, no son entendibles para mi mentalidad  cineasta, son esas peliculas con un argumento confuso, complicado, rebuscado, bizarro y encima encima con final abierto. En el caso de Match Point, me la habian recomendado como uffff terrible esa peli Jess tenes que verla!, tengo que decirles mis queridos lectores, que quien les escribe es un poco impresionable, o sea trato de pasar de las peliculas, de sangre, asesinatos, de terror etc etc porque despues quedo tan impresionada que sueño por la noche, Match Point no es una pelicula de Sangre ni menos de terror, pero es una pelicula que habla de traiciones, amores prohibidos y un asesinato doble y lo que es peor termina con un terrible final abierto, o sea, cuando dio el The End, ahi estaba yo puteando a Woody Allen primero y despues a mi cuñado que me la habia recomendado. Las peliculas de este hombre definitivamente no estan hechas para mi, son peliculas rebuscadas, peliculas que me dejan esa sensación de ....y era esto nada mas? o sea flaco dame un final!! no me dejes con la duda o con esas ganas de ver el final que yo habia imaginado... que se yo, no puedo negar que debo ser una de las pocas personas que no les gusta este tipo de cine, porque el tipo es un capo en el ambiente del cine, y debe ser justamente porque la mayoria de las personas deben encontrar sus peliculas interesantes y hasta mas...
Pero yo afirmo repito y dejo grabado que jamas jamas volvere a ver una pelicula de este hombre y que me perdonen los que saben de cine, no todos admiramos la belleza en las mismas cosas...


2 comentarios:

Mark dijo...

Jajaja ay amiga, entonces no te recomiendo entrar a mi clase de cine, ya que mi teacher siempre nos coloca películas de Woody Allen o de Steven Spelberg, entre otros productores reconocidos... Digamos que el tipo es un teso en eso de las producciones, le mete mucha psicología a sus filmes. A mi la verdad me da lo mismo, sus películas no son de mi preferencia. Yo prefiero la onda del cine independiente (=

Besos

Beel dijo...

Cuando lei tu entrada me dije: "OMFG .________." yo tampoco NUNCA entendí esas películas, y "match point" la saque como a la mitad xD osea no iba a perder tiempo viendola, cuando ya no entendia N A D A.
pero bueno, a mi si me gustan las peliculas de sangre, muerte, tiros terros jajaja si, re bascia la mina xD
Besitos ♥