Me llevas con Vos?

jueves, 16 de febrero de 2012

EsToy...EsToy




Una sensación rara me dejo Cartagena este año...aun no puedo definirla...
Tiempo ausente en mi blog...motivos: El nuevo empleado de Sueldos renuncio a la semana, y quien salio sorteada pa ocupar el puesto de indole urgente hasta que recachuten a uno nuevo...si si mireme a mi, asi es, yo que nunca gano la loteria, en el trabajo siempre tengo el numero ganador...
Vine a dejar el presente, para que los pocos que me visitan, sepan que estoy y que seguire estando, por el momento, a olvidarse del fin de semana de carnaval, trabajo sabado, lunes y martes...puede ser peor? mmm siempre...Respiro, Exhalo, esbozo mi mejor sonrisa...y pienso...esto tambien pasara....
Sera hasta lueguito, apenas pueda, me descargare con ustedes de mi experiencia en la ciudad de mi vida, que como dije al inicio, me dejo esa sensación rara, la disfrute si claro que la disfrute, pero algo paso que me hizo sentir extraña...en la proxima sesión lo descubrire.
Besotes niños, disfruten el fin de semana largo por mi....

Abrazo de oso pa todos...

5 comentarios:

Dany dijo...

Tres dias de los cuatro trabajando?
Injusticia!
Un beso!

AliZe dijo...

Dany: Injusticia? mi jefe te diria que es eso? juas! Muackss

Lou Goubreé dijo...

De nuevo a la realidad, ¿eh?

¿Sensación rara? ¿Será que cómo ya has ido un par de veces pues no se siente tan... como la primera vez?

Rebeca dijo...

Hola JeSs!!!!! Como que te pusieron doble turno O_o jajaja
Aguante mija!! Que por ahi la ascienden!!

Besos!!!

AliZe dijo...

Lou: puede que sea eso...tambien lo pense o puede tambien que tantos argentinos sueltos por alla no me hicieron desconectar de Buenos Aires...muuuuacks beio feliz cumple!!

Rebe: ASCENDER?! JAAAA creo que mi puesto es el mas alto, el pulpito que puede con todos los sectores del estudio jaaa!! muuuacks bella