Me llevas con Vos?

lunes, 23 de enero de 2012

Aca Estoy Yo....Con calorcito del Bueno...

Mi lugar en el mundo, tiene ese no se que vio?. El aire, las calles, las casitas pintorescas, su gente, la playa...

Llegue a Cartagena, luego de 17 horas de viaje, entre esperas y demoras...La encontré invadida por Argentinos, muy a mi pesar, un sol radiante y un calor que es dificil de aguantar...
Me recibió el del hostel, diciendome de 100 reservas, el 60% es Argentina, okei dije yo, ya deje de ser la unica parece ( si si es que me encanta ser la unica, pero bueno ni modo, de echarlos a todos ja)
Volvi a la playa de siempre, me sorprendió que haya gente que me recuerde, se acercaban y me decian, tu eras la Argentina que iba a volver ??, si si les dije yo...y volviste me decian...asi es pues...
En estos tres dias que llevo de estadia, tengo que reconocer, que me vengo portando demasiado bien, no he podido evitar hablar, porque oiga, sentada sola en la orillita, cualquiera viene a saludarte, asi que pues y de paso no me aburro.. he conocido un grupo de chicos, que estan en Cartagena, graba ndo una novela para el canal caracol, imaginen, cuando me dijeron que estaban grabando, ya estaba tratando de reconocer, alguna cara actoral, pero no pues, no eran los actores, sino los tecnicos jajaja, el caso es que de muy buena onda, me invitaron varias cervezas en la playa, a lo que al principio me negaba porque me daba verguenza, pero al final, ya acepte como cinco latitas, de mas esta decir que estuvo quien se quiso tirar el lance conmigo, y ya arreglarme una cita para este martes, pues...yo dije que si, para no quedar mal, pero el caso es que no me acercare a un hotel que no conozco, a esperar a alguien que muy dificil se acuerde que habra una boluda esperandolo....asi que pa evitar eso, ya pes, a otra cosa mariposa...
Entre el miercoles y el viernes me estare llendo a Santa Marta y El Tayrona, con Marco y Tati, dos amigos que viven aqui....no es lo que mas me guste, porque la idea de caminar bajo el rayo del sol, ya me cansa de solo pensarlo, pero bueno es mas pa darles el gusto a ellos, que no se cansan de decirme cada vez que vengo....DEBES CONOCER EL TAYRONA JESS...

Asi que niños, luego de hacerles una especie de recorrido detallado de mis dias por aqui, y esperando que todos esten bien, me marcho pa no volver...weeeee no se si tantoo.. ah detalle, ando a las puteadas, porque mi bendito hostel no le funciona el WI FI , o sea imaginen, asi que ni modo, de mas esta decir, que plante a la novia en el game, y de mas esta decir, que estoy extrañando mi Speedy...

Sera hasta lueguito entonces...
Abracito de oso, con calorcito de Cartagena de mi parte.....

3 comentarios:

Rebeca dijo...

Me encanto tu relato de tus dias en Cartagena, como al vuelo pero en detalle (¿?)

Y hasta me parece que se te pego algo el tono extranjero. En tres dias?? jajaja

Seguro que si te alejas del hostel ya no habra tantos argentinos.

Aca también hace calor con la diferencia que los paisajes son los mismos de siempre "."

Abrazo desde argentina y disfruta el doble por los que no podemos estar por ahi tirados en la playa tomando sol.

Beso.

Yoni Bigud dijo...

Está muy bien, explore. El calor es lo de menos.

Un saludo.

Dany dijo...

Pensá.....detenidamente....que estás disfrutando. Ya veo tu sonrisa. Un beso!