Me llevas con Vos?

lunes, 21 de noviembre de 2011

Momento de cambios...


No les pasa que cuando llega fin de año, cuando ya venis cansadita, cuando solo pensas en las vacaciones, cuando lo unico que queres es que lleguen las fiestas pa brindar con champagne, justo ahi, donde decis, ok fue un año tranquilo,estoy cansada y cuando ya mi cabeza esta viajando a la cordillera, justo ahi, viene alguien y te tira el baldazo de agua fria  y te devuelve a la realidad...Sino les paso, ya les va a pasar....
El Lunes me desperto tarde, despues de haber trasnochado el domingo, vaya uno a saber si el despertador sono o no, el caso es que a las 8.30 am cuando deberia estar en viaje al work, yo estaba placidamente durmiendo soñando con nada, pero durmiendo, me levante como chicotazo, todo lo que hago en una hora, lo hice en diez mnutos, sali dormidisima y a las puteadas, no hay nada peor que levantarme apurada, no hay nada peor que tener que ir contra reloj, les recomiendo no cruzarme en este estado porque soy extremadamente rabiosa, peligrosa y mas loca de lo normal....Respire, postee mi puteada en el facebook, invente una extraccion de sangre para justificar mi llegada tarde, previo paso por la farmacia donde me hice de una gasa y cinta y simule casi artisticamente el pinchazo de ocasion...cuando logre despertarme, cuando ya me disponia a saborear mi mate de la mañana y a respirar porque bueno la llegada tarde no fue tan traumatica, justo ahi sucedio....

Reseña historica: Todos saben que en el trabajo donde estoy, fui reincorporada por segunda vez, luego de haber renunciado hace dos años atras con la ilusion de una vida nueva en puerto madryn, dejando una oficina incendiada, un amor no correspondido y un puesto laboral de liquidacion de sueldos que detestaba pero que me pagaba los caprichos...Todos saben que cuando Madryn me cerro la puerta laboral, regrese a Buenos Aires sin un peso en el bolsillo y la tuve que remar durante meses, hasta que mi ex jefe me mando a llamar y me reincorporo al Staff en un puesto mucho mas tranquilo, agradable, comodo y por mas plata...Todos lo saben y el que no lo sabia ya se entero...ja

Pero mis estimados la buena vida dura poco, o como dicen por ahi, lo bueno viene en frasco chico...el caso es que hoy, mi compañera, esa niña que yo habia capacitado en sueldos a la que le deje todo el quilombo cuando me fui, vino hacia mi , con su mejor sonrisa colgada de oreja a oreja, a decirme : Jess , voy a renunciar en Febrero... lo primero que me salio fue un, me estas jodiendo!! y lo segundo que me salio fue, quien va a liquidar sueldos ahora?...Todas las miradas apuntaron hacia mi....y lo primero que pense fue: ESTO YA LO VIVI!! Yo estaba tan feliz en mis puestito de pasar facturas y hacer alguna que otra contabilidad, yo estaba tan feliz en la oficina que tenia para mi sola, me habia salido redondito, me fui seis meses del work, me reconocieron la antiguedad de seis años, me quede con 21 dias de vacaciones y estaba donde siempre habia querido estar trabajando en paz....PARA QUE!!!! para VOLVER A LA LOCURA DE SUELDOS! Deje en claro que agarraba el puesto no por mi, porque si es por mi, ni loca me siento en esa silla, lo hago por mi jefe, porque me banco cuando estaba con la soga al cuello, porque volvio a confiar en mi, y porque SOY UNA BOLUDA QUE NO PUEDE DECIR QUE NO!!! En fin....no se si les quedo claro que odio el sector de recursos humanos, pero bueno hay veces que las cosas no siempre salen como queremos, aveces los cambios nos obligan a movernos un poquito mas y a dar un paso adelante, asi lo intento ver yo, volvere a la locura que me vio crecer, volvere a correr contra reloj....volvere a las puteadas de fin de mes cuando los numeros no me den, le vemos la parte positiva? Minimo un aumento del 50% en mi bolsillo...( Soñar no cuesta nada ) 

BENDITO LUNES!

2 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Mire, no era mi intención venir a revolver el caldo, pero tendría que haber dicho que no.

Le sugiero que pelee un buen aumento, y que no parta imaginándolo como un sueño, sino como un derecho.

Un saludo.

AliZe dijo...

Sr Yoni

Tengo que aprender a decir que no...algo que cuesta, pero ya estoy grande para quedar bien con todo el mundo no?
Igual no es que vino a revolver el caldo, si hubiera quedado en ese puesto, pongale la firma que hubiera tomado su sugerencia!!
Muacksssssssssss