Me llevas con Vos?

domingo, 6 de noviembre de 2011

AL FIN LO ENCONTRE...


Es dulce, amable, y tiene una sonrisa que me fascina..
Se rie con mis locuras, me tiene una paciencia a prueba de balas...
Me espera hasta altas horas y se queda hasta que me vaya....
Se esfuerza por entenderme y no le importa mi ingles pauperrimo..
Cree en el amor para toda la vida, y se conserva casto para cuando lo encuentre.
El Sexo no es relevante, hablamos de todo claramente y sin indirectas...
Con él los cachetes de mi cara duelen de tanto reir...
Vive a miles de Km, pero eso no es problema, cuando me encanta viajar...
Habla Ingles, Frances e Italiano...
Es mi dulce de leche importado, es mi chico perfecto
Pero...
Tiene solo un pequeño y gran detalle...


ES MUSULMAN Y EL ISLAM ES LA LEY DE SU VIDA.

3 comentarios:

Rebeca dijo...

ajajajaja me mori! Jajaja.
Te va a quedar un poquito lejos!

Un beso JeSs!

Lou Goubreé dijo...

Mi prima se casó con un musulmán que conoció por Internet. Nosotros los parientes estábamos sorprendidos. Ellas es feliz. Podría ser tu caso también, Jess.

Mark dijo...

No le veo problema al asunto Jess, "lo que es pa'l perro el gato no se lo come", échale ganas... Muacks!!