Me llevas con Vos?

lunes, 31 de octubre de 2011

Tipologia de Hombres...



Casados, comprometidos, gatos, bisexuales, gays, victimas, adolescentes, la lista es larga....aca les dejo mis nominados o mejor dicho, lo que abunda en el planeta tierra por este siglo, o mejor aun, a lo que nos tenemos que enfrentar las mujeres en el camino extenso de encontrar a esa persona que nos haga volar...

*El Casado: El anillo brilla en su dedo anular, casi encegueciendote la vista, y él como si eso no existiera, te regala su mejor sonrisa, y su entrada free al infierno de los casados no bien atendidos por sus esposas, y buscando algo mejor y casual que los aleje un poco de su rutina matrimonial..En este grupo estan tambien los que estando casados NO USAN EL ANILLO, porque no les entra, porque engordaron, porque les da alergia, porque...porque...porque....
* El Comprometido: Salvando la distancia del anillo de Oro, el anillo plateado es casi igual...con la diferencia que nos mantiene con la espectativa de que la deje sin demasiadas complicaciones que un, " No sos vos, soy yo, necesito espacio...digo tiempo"
* El Eterno Adolescente: Ese que con treinta largooos sigue de joda con los amigos, vive con los padres, se anota en cualquier partuza donde haya mujeres, y carga varios bagartos en el closet pero nunca pasa una noche solo...
* El Hombre Victima: Es el tipico hombre que cuando todo empieza a ir bien, cuando una se empieza a enganchar, te sale con un..." No es culpa tuya creeme, es que me engañaron tantas veces, que no puedo confiar en nadie, y la verdad no quiero lastimarte sabes? pero no estoy preparado aun para esto, quedan muchas heridas por sanar, sos una buena mina, pero yo no soy lo mejor para vos... WTF!!!!! encima con eso de que " sos una buena mina" te hace adorarlo por segundos, porque claro hasta suena adorable que haya valorado no lastimarte, pero cuando pasan los segundos, y caes en la cuenta de lo que realmente dijo, te puteas internamente y le decis  Y VOS QUE SABES QUE ES LO MEJOR PARA MI!!!
* El Hombre GATO:  Uys a este lo tengo bien caracterizado, ese que tiene 1500 amigas en el facebook, todas con las tetas al aire o bien trolitas, que pone me gusta a cualquier comentario baboso, que va parando en cada esquina para meter algun piropo a alguna pollera desconocida, que se jacta de querer encontrar a la mujer de su vida, pero en su pesca solo entran adolescentes de 18 a 23 años en lo posible vestidas de colegialas como para aumentar mas el morbo...pero oiga Jess yo quiero encontrar a la futura madre de mis hijos ehhh ...si si gato, a la futura niña de tu madre...jajajaja
* El Hombre Histerico: Ahhh no no, ustedes creian que solo las mujeres eramos histericas? pues NO, el hombre histerico es el famoso calienta pava en version masculina, es ese tipo que con indirectas, con guiños de ojo, con comentarios bien picantes, con un " si vos me dejas, sabes que bien te haria pasar la noche" y que cuando la noche ocurre no pasa mas que un par de tragos, unos besos y unas hormonas revolucionadas, para que te diga, sabes que? mañana madrugo, la seguimos otro dia....y te deja asi, con la sangre caliente, las hormonas sublevadas, y casi arañando la pared porque el susodicho o es boludo o se hace, o disfruta solo de hacerse desear...
* El Hombre de una noche: Y aca puedo hasta lanzar un porcentaje si quiero...a mi parecer la poblacion masculina disponible en estas epocas, esta compuesta por un 50% de estos especimenes, si consideramos, las tipologias anteriormente mencionadas y las que aun faltan, y le agrego que la mitad disponible entra en este contexto, no se si llorar o dedicarme a rezar por encontrar algo que por lo menos dure 3 noches? No hay mucho para definirlo, el hombre de una sola noche, busca un polvo casual para elevar su autoestima de " irresistible" y hacer alarde de lo que tuvo y tendra si quiere...
* El Hombre BI: Jonny tiene 20 años, su carta de presentación cuando me conoció fue, soy Bi...me gustan los hombres y las mujeres ( aclaro por si alguno aún no se desayunó con la expresión...quien sabe siempre hay un descolgado) Lo descarté inmediatamente, primero por ser niño, y segundo por no estar definido...alguien me dijo que para una mujer lo peor no es que la engañen con otra mujer, sino con un hombre, y la verdad no tengo ganas de comprobar esa teoría por el momento... Woody Allen definio la bisexualidad como un " tener mayores posibilidades  de estar acompañado un sabado por la noche" viendolo asi , suena coherente, pero aun asi, un Hombre Bi no creo que sea lo mas divertido para una mujer hetero...
* Los irresistiblemente GAYS: Yo no se si pasa igual en otras partes del mundo, pero en Argentina, por lo menos en Buenos Aires, tengo la sensación, que este tipo de hombres se estan reproduciendo como los Gremlys, ( esa pelicula famosa en que esos bichos adorables se reproducian multiplicandose por diez con solo hecharles un poco de agua) Me pasa seguido, donde pongo la vista, engancho un gay caminando, y son tan adorables que hasta te dan bronca que sean gays,  son dulces, amables, te abrazan como ositos de peluche, te recomiendan las mejores tiendas de ropa, lo ultimo en crema para las arrugas, estan siempre dispuestos para lo que quieras, bailan al ritmo de Lady Gaga, tienen buen fisico y caras casi perfectas ( en su mayoria) y ojo esto suena frivolo, porque a quien le importa la cara bonita verdad? yo creo que lo que me atrae de los gays, es que son mujeres en cuerpo de hombres jajaja, aca la embarre mas, esperen lo que quiero decir, es que las mujeres nos llevamos bien ( hablando de amistad) porque nos entendemos, respetamos nuestros tiempos, nuestros silencios, entendemos nuestros llantos sin causa alguna, o nuestros ataques de histeria porque la dieta nos afecta el cerebro...bueno a eso me referia, el Gay te entiende mucho mejor que un hombre hetero, el Gay en su mayoria piensa con el corazon, el Hetero solo con la cabeza y luego quizas con suerte mete el corazon... A ESO ME REFERIA...en fin....

Lo cierto es que mi lista podria ser mas extensa si quiero, porque cada hombre es una caja de sorpresas, dicen que nosotras no sabemos lo que queremos, yo puedo decir, SI LO SABEMOS, el caso es que lo que hay disponible, o lo que esta en vigencia, lo que esta en oferta, o lo que nos toca en suerte, dificilmente logre cuadrar con todas las expectativas que ponemos cuando  nos mueven el piso. Somos enamoradizas, ingenuas  y muchas veces soñadoras, no buscamos al hombre perfecto, pero si buscamos al hombre que quiera acompañarnos en el viaje hacia un futuro compartido aceptando diferencias y disfrutando de las coincidencias...
"SE BUSCA UN HOMBRE QUE NO ENCAJE EN MI TIPOLOGIA MASCULINA...SERA MUCHO PEDIR..."

De aqui y de alla también
* El niño que me dijo que me parecia al burro de schrek pidió disculpas,luego que por casi tres dias ni le dirigi la palabra...me gustó la intención
* Los gays son mujeres en cuerpo de hombres(?) suena bien, pero no se por
que me asustó pensar eso ...u__U
* Dos meses para que se termine el año...y el famoso hombre en el caballo blanco sigue sin aparecer..



5 comentarios:

Rebeca dijo...

ajajam! Los conozco! Si, a todos! El victima! Por deus! El bi, bue! Next! El gay, y para que me servis? El histerico, na, na, o te tomas el mate, o tomatelas! Y seguiria pero son las 2 de la madrugada!!

Buen post! Besos!

Anónimo dijo...

No me gusta ninguno de los hombres que mencionaste. De todas formas, me gusta tu reflexión u opinión sobre cada uno.

AliZe dijo...

Rebe: la lista es largaa jajaja, next, next o como dice la tapita de la coca cola SEGUI PARTICIPANDO! JUAS

Belu: A mi tampoco me gustan, pero es lo que abunda, lo bueno viene en frasco chico...lamentablemente

Muacks bonitas!

Dany dijo...

Hay más. Yo te agregaría a los "separados". Bien que estos pueden ser histéricos o gatos o de una noche pero el hecho de ser "separados" les da un condimiento extra. Un beso!

Lou Goubreé dijo...

No sé de cuál soy yo :P