Me llevas con Vos?

miércoles, 19 de octubre de 2011

Un poco de mi pa la re apertura XD

Jodida, ciclotimica, caprichosa, vulnerable, sentimental, incredula, ansiosa, sencilla, terca, buena muchas veces, mala muy pocas, desconfiada, algo celosa, ironica demasiadas veces, prefiero una verdad que duela a una mentira con patas cortas, adoro los abrazos de oso, odio los besos en el aire, me ilusiono con facilidad, me equivoco con mucha facilidad. Creo en mi aunque aveces dude de mis actos, soy valiente para algunas cosas, para otras el miedo me invade, amo a mi familia, no creo en el amor para toda la vida, pero si en el amor del dia a dia. Encontre mi lugar en el mundo, y eso me hace feliz, proyecto mi futuro y aveces descuido mi presente. Soñadora a toneladas, lloro con la misma pelicula siempre, pero ya no lloro por nadie. Creo en los Amigos con " A" sin embargo mi lista se llena de amigos con "H". Amo mi soledad, aunque no niego que aveces me falta abrazarme a alguien por las noches que no sea mi almohada...Esta soy yo, sin filtros ni disfraces, puedo gustarle a muchos puedo ser apatica para otros, pero me vale madre como dirian del otro lado del charco, si lo que importa es que el que me quiera sabra que vengo fallada y aun asi sabra valorarme por como soy sin intentar cambiarme...( Descarga personal HOY era necesario )


Linda manera de reaparecer tengo XD...Esto lo escribi hoy en mi face, y me parecio un buen puntapie inicial para reabrir mi blog. aveces pierdo la inspiracion lo reconozco, y aveces la pierdo por muchisimo tiempo, pero ultimamente siento que mi blog me necesita, o al reves, necesito mi blog, asi que pues, mientras pongo a cocinar la proxima entrada, les dejo una parte de mi oficial, la otra la conoceran solo los que anden por aqui, si claro porque tampoco vamos a dar muchos detalles en el facebook verdad? muacksssss aqui me vengo recargada!!!

2 comentarios:

Rebeca dijo...

AH! Pero te conoces muy bien! jajaja ojala yo pudiera saber todo eso de mi. jajaja Un besazo y con TUTTI!

AliZe dijo...

Rebeee

y siii muchos años pasaron para poder conocerme aunque sea un 10 %!!
Muacks bonita gracias por pasar...