Me llevas con Vos?

miércoles, 26 de octubre de 2011

JeSs y su parecido al burro de Schrek....(LRPMQLRMP)

No venia bien....
Tengo una semana de esas que es mejor tachar en el calendario...
Tengo los sentimientos a flor de piel...lloro por cualquier boludez...
Le faltaba algo a mi semana?? 
Si Pues...
Que me digan que tengo Cara de Caballo o en su defecto que me parezco al burro de Schrek...
WTF!!!!!! Y lo peor no es el primero que me lo dice....
Se lo comento a mi hermana, y me responde: Seguro fue una mina la que te lo dijo...ENVIDIA
Ni eso...Fue un flaco....un JODIDO Y RECONTRA MP FLACO...
Y saben que es lo peor?
Estar pensando que mi cuerpo lo pude cambiar, pero con mi CARA NO PUEDO HACER NADA...
Es lo peor porque a ver, mi autoestima se fue al carajo, y me conozco y lo se...y se que me voy mirar quinientas veces en el espejo para encontrar parecidos y diferencias....y seguramente encontrare un 90% de coincidencias...
Porque sera que todo me toca a mi? porque no puedo encontrar alguien que me halague y no me tire al piso....
Con lo que me cuesta CONFIAR EN MI...OTRA VEZ A REMARLA...Y LO ESTABA LOGRANDO HASTA QUE UN IDIOTA TE TIRA ABAJO...
HAY QUE SER HDP PARA QUE EN ESTA VIDA TE VALOREN, CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA DE ESO...

Son en estos momentos donde mas extraño al gordo, dentro de todo lo peor que me sucedio, el me queria a su manera...y quizas eso es lo que mas extraño.

5 comentarios:

Rebeca dijo...

Ufff! Y que el tiene cara de pij*? No le contestaste asi?
Ay! Por deus! No le des entidad a un pajer@ asi!!! Que debe ser mentira!

Besotes y arriba la autoestima!

Lou Goubreé dijo...

Jess, hay un dicho que dice "lo que otros digan de mí no es asunto mío" Te diría muchos más que tengo para uso personal, pero lo importante es que aprendas que si se trata de ti misma escúchate sólo a ti. Yo te he visto en muchas fotos y como experto en belleza femenina (je) puedo decir que tienes un rostro atractivo; bueno, también he mirado más, pero dejemos ahí, jiji. La gente siempre critica a los demás por las cosas de las que cree carecer, por sus complejos. Sigue siendo la chica agradable y femenina que eres y que la gente infeliz se joda sola. Animo, besos.

Dany dijo...

El flaco es jodido y vos extrañas al gordo....ese el camino......

Gracias por tu visita.

AliZe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AliZe dijo...

Rebe:Le mande una puteada propia de una princesa de un cuento de terror...No le di entidad, solo que me agarro con las defensas bajas, y me hundio un poquito mas...

Lou: Adore tu dicho...y gracias por el halago...

Dany:No es el mejor camino creeme...gracias por pasar!

uta madre quise jugar con las negritas y tuve que eliminar el coment anterior salio en jeroglificos juas! ya voy a aprender :S

Gracias chicos por sus coments!
JeSs