Me llevas con Vos?

viernes, 21 de octubre de 2011

Especimenes Masculinos...Primer Caso




Estuve mucho tiempo sin salir de mi casa, y cuando digo mucho tiempo es MUCHO...hasta que un dia hace unos meses, senti que me ahogaba, que tocaba fondo, que no sabia donde estaba parada, que mi vida era trabajo, computadora, dormir, trabajo, computadora y dormir......y ahi recurri a Carlos...Vamos pues debe ser el unico hombre que no nombre en mi blog en varios años...Carlos es un señor mayor...( No se asusten, lo de cuidar abuelos aun no es lo mio...) como decia, Carlos es tarotista, si si, JeSs aveces cree en esas cosas, y este tipo en años que fui algunas veces le pego y otras veces le erro fulero, el tema es que mas que tarotista, en esta ultima charla oficio de PSICOLOGO...jajaja si si, RESUMIENDO, me dijo JeSs salis de tu casa a encarar el mundo o vas a quedar siendo la viuda eterna por siempre...y bue ahi salio JeSs de la casa, sin ganas, casi obligada a un barsucho copado de la Av Gaona con tres amigos mas...

Especimen Masculino Primer Caso: MR.MEGADETH

Ya empezando por la base, fanatico hasta hartarse de Megadeth, ya eso indicaba que era una mala señal, no porque tenga nada contra megadeth claro esta, pero considerando que mi base es puramente arjoniana, sabinera, estopera y demas yerbas, muy lejos estoy de los gritos y la musica de rock extremo y pelos largos...Todo bien, PERO NO...Y encima de RiBer o sea yo BOSTERA Que SEÑALES NO ESTABA VIENDO!!!??? Ah ahora que recuerdo otra SEÑAL mas PISCIANO...ya les contare en otro post mis desventuras pateticas con los piscianos jaja
El caso es que de esto soy conciente ahora que no tengo ningun sindrome alcoholico encima, pero esa noche, con unas cuantas Quilmes encima y con la frase de NO QUIERO SER VIUDA ETERNA JOER retumbandome en mi cabeza, con mis amigos intentando levantarse a cualquier pollera que andaba caminando en el bar, con mi amiga hablando de su novio y yo solo mirando pa la barra pues...fue inevitable no verlo. Mr Megadeth  operaba de Cajero y  Sirve Copas o como se diga en ese barsucho...Y Jess que ya veia cualquier pantalon como candidato potable para casarse ( CONSEJO: O NO TOMEN DE MAS, O NO HAGAN NINGUN MOVIMIENTO QUE ATENTE CONTRA SU SALUD MENTAL POST EBRIEDAD) y ahi fue derechito pa la barra, con la frase que llevo de bandera siempre que quiero caerle simpatica a alguien:
JeSs: Hola, Me pasas un tema de Arjona ?
Megadeth: Olvidate, aca solo pasamos rock, como mucho algo de Sabina ...
JeSs: Y si me pongo una remera mas escotada...quizas hacemos trato? ( PATETICA!!)
Megadeth: No hace falta que muestres nada, para que te ponga un tema...
JeSs: ( Suspiró y se enamoró!!) y ahi me volvi derechito para mi aposento

Le dije a mi amiga, trajiste lapiz y papel? y mi amiga que siempre anda preparada para todo, ahi me dio los utensillos para mi primer desbarranque, con el dibujo de una carita feliz, le deje mi celular...a la hora de irme despues de pasarme varios temas de Sabina y de repetirme eso de Viste no hace falta que hagas nada, soy un boludo no?? y yo pensaba EN MI ESTADO EBRIO, SOS PERFECTO!! LO QUE HACE LA QUILMES LPM!!  Me fui despidiendome con un APRETON DE MANOS!! Diossssss o sea CUALQUIERA SABELO!! Y volando en mi nube de alcohol le dije al encargado del bar: Te firmo aca, yo me caso con Megadeth y vos vas a ser el padrino?!! Chicos a ver creanme esa no soy yo, o sea no soy yo en estado normal, consideremos que la cerveza es LA CULPABLE DE TODO! Soy inocente!!! ( gracias blog por existir)

Nos mensajeamos una semana, hasta las cinco de la mañana de cada dia, de mas esta decir que yo llegaba al trabajo mas dormida que despierta pero, con esa sonrisa que te cuelga de la cara y que quedas como una boluda atomica, porque todo el mundo se da cuenta de que o tuviste sexo la noche anterior, o te vienen arrastrando el ala...( jajaja esa frase es de la epoca de mi abuela). Nos vimos las caras, exactamente una semana despues, yo llegue antes, porque realmente Chicos no me acordaba como era!! o sea vagamente algun detalle mas lo que aportaba mi amiga, pero mas que eso, la quilmes me habia borrado todo! Lo vi y dije Bien Jess no estaba tan mal, la cita en el bar duro de las 8 hasta las dos de la mañana, la pase excelente, era el ser mas dulce que habia conocido sobre la tierra, todo de el me encantaba, si claro cerveza de por medio, pero esta vez era mas conciente de mis actos ? juas! me escribia frases de amor de su propiedad intelectual, el flaco tenia una banda y componia, y la verdad yo que soy antiromantica pa todo, pues con el no me importaba nada, estaba en ese momento donde si moves un piecito de mas, caes al precipicio y si te echas pa atras puede que no te pase nada o te pase igual...el caso QUE COMO TODOS LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA, Y DIGO TODOS PORQUE SON TODOS, la cita termino con la propuesta que no queria oir para que no arruinase mi pelicula de amor:
Megadeth: Queres ir a tomar mate a casa, te cedo mi cama pa que descanses, y te despierto con el desayuno...
JeSs: La oferta es tentadora, pero prefiero ir a mi casa, tengo que madrugar
Megadeth: Pero dormis en mi cama, yo no hago nada (?) te dejo dormir lo prometo...
JeSs: Y si lo echamos a suertes? Cara voy pa casa, Seca Voy a la tuya
Megadeth tira la moneda y la suerte dijo : SECA!
JeSs: Mejor la tiro yo de nuevo...y ahi va devuelta SECA...merd
Megadeth: VAMOS!!!!! ( Como perro alzado )
JeSs: la verdad es que no, lo siento, lo bueno se hace desear...( faa quien sos flaca!!)
Megadeth puso su peor cara y dijo como quieras...

Volvimos a mensajearnos una semana mas, con el amor con corazones, pajaritos, globitos y todo lo que quieran en los textos, el con las ganas contenidas de verme y yo con las ganas de dejar de hacerme desear, me encantaba lo admito. 
Nos encontramos dos veces mas, sucedio lo que tenia que suceder, el perro alzado se calmo y la niña que se hacia desear se sirvio en bandeja, pero como todos los sapos se convierten en principes por un momento en la actualidad tambien vienen con efecto reversible, o sea el principe se volvio a convertir en sapo. Despues de la tercera cita, Mr Megadeth dejo de mensajear tanto, ya eran mis mensajes, y un cri cri cri del otro lado , o un " perdon estoy trabajando" y yo que no soy lerda ni perezosa, insisti a mis amigos para volver al barsucho para IGNORARLO CON TODAS MIS GANAS....

Tenia el plan perfecto, la tipica mina histerica, te veo y no te registro, estas pero hablale a mi mano que no te reconozco, y asi fui, me puse mi mejor atuendo, jure no tomar tanto, y pase por al ladito y ni la hora le di...asi me aguante hora y media, hasta que la Santa Quilmes hizo efecto, y ahi fue JeSs con la excusa de estem....quiero un Ron!! y le dije

JeSs: Hola!!! Como Estas!! Tenes Ron!?
Megadeth: y a vos que te pasa, que mandas a tus amigos a comprar, y no me registras y despues venis y me pedis un Ron?!
JeSs: ( puteandose internamente y jurando volverse abstemia de por vida) es que no queria joderte porque se que estas trabajando?!!!
Megadeth: No pasa nada, estas bien?
JeSs: Siii nunca estuve mejor!!! DIOSSSSS PATETICA AL TRIPLE!!

Hablamos boludeces, me regalo el Ron, le pregunte porque no contestaba mis mensajes, y me dice, porque no tenia credito ja! y lo que sigue detono absolutamente todo:

Megadeth: Para donde vas cuando te vayas de aca?
JeSs: Para lo de mi amiga a dormir, y vos?
Megadeth: Para mi casa....
JeSs: Vamos Juntos?! a lo que acote al toque: Nah ni en pedo voy con vos...
Megadeth: Nadie te obligo a que vengas!!
JeSs: No vine por Vos!! vine por mis amigos!!! ( y aca yo queria o que la tierra me tragara o que la cerveza me hiciera olvidar ese episodio...me sentia PATETICA PERO MAS QUE ANTES)

Lo deje hablando solo, me sente con mis amigos, y para cerrar asi con BROCHE DE ORO, agarre a mi amigo y de despechada nomas le encaje un pico...bue un poco mas que un pico...digamos que un besito estem si si un besito ...
Si alguien creia que yo estaba bien cuerda, vayan sabiendolo, Soy una Loca en potencia, y la quilmes ME POTENCIA! ASI QUE LEJOS DE MI !!
Me fui sin saludarlo, obvio que esperaban!! todo era posible igual pero no, estaba herida, herida por boluda nomas! Nos quedamos en la puerta con mis amigos viendo que haciamos, y viene el Sr Megadeth y me cierra la puerta del bar en la cara, casi llevandose mi pie puesto. IMAGINEN! MI CARA Y MI BRONCA, LE DIJE: Fijate casi me lastimas! y me dice : quien te manda a poner el pie ahi! JeSs se contuvo, juro que casi lo mando a pasear y a toda su familia pero no...Soy una lady, ebria y todo sigo siendo Lady ...asi que ahi fue mi mensajito:

JeSs: Mira no daba para que me cerraras la puerta en la cara, se perfectamente cuando me cortan el rostro, y ya me di cuenta que eso fue lo que hiciste conmigo hace rato, asi que todo bien, ME ENCANTO CONOCERTE! PASALA LINDO, CUIDATE BESOS!

( Lo de pasala lindo nunca entendi porque se lo puse....se supone que estaba re superada no?)

Megadeth: Te fuiste sin saludar que esperabas que hiciera? No tengo mas credito para escribirte....

( Me fui sin saludar.....ok no vio el beso....gracias Dios!!)

No le conteste, se la paso llamandome toda la noche con cobro revertido hasta que atendi, y ahi me echo el monologo de lo boluda y pendeja que habia resultado ser, despues de una hora hablando y que movistar encima de boluda me lo cobrara en la factura, llegamos al acuerdo de que bueno todo bien, nos volveremos a ver en estos dias...
Lo que siguio fue un mensajito privado al facebook, reconociendo mis errores, NO EL BESO, porque no lo vio, imaginen si hubiera visto esa escena pero de pendeja y boluda ya me quedaba chico todo!! le cerre el mensaje con una frase de Arjona, diciendo, Quizas sea lo mejor de lo peor que has conocido....No esperaba que me contestara, pero me contesto diciendo: Todo bien! pero tengo millones de cosas en mi cabeza, tengo que mudarme y estoy complicado con eso, cuando pase todo, te escribo y hablamos.................

De mas esta decir que no volvimos a hablar....fue una manera señorial de decir JeSs no me interesas y le agradezco que haya sido asi...
No los entiendo chicos, o sea los hombres dicen que las mujeres tenemos que venir con un manual para entendernos...pero que pasa con ustedes? Que necesidad hay de halagar a uno, de jurar amor eterno, de derretirte con frases hechas que perjuran que solo escriben para nosotras, todo para llevarnos a la cama y despues desaparecer sin dejar rastro alguno? A ver no estoy en contra de querer llevarnos a la cama, porque la vida sin sexo no seria vida, pero QUE NECESIDAD HAY DE MONTAR UN TEATRO, cuando es mucho mas facil decir lo que alguna vez me dijeron, Mira Jess esta todo bien, pero solo me atraes sexualmente! APLAUSOS PARA ESE HOMBRE, asi se habla, si claro no sera la mejor carta de presentacion para alguien que busca mas que una noche de sexo a esta edad, y muy probablemente te rebote en esa opcion, HOMBRES NO QUEREMOS QUE NOS LLEVEN A LA CAMA INVENTANDONOS UN CAMINO DE ROSAS PARA DEJARNOS LAS ESPINAS EN EL DESPUES, SIMPLEMENTE ES TE QUIERO PARA ESTO Y PUNTO, Y DESPUES SURGIRA ALGO O NO, O QUIZAS QUEDE EN ESA NOCHE, PERO ASI NOS AHORRAMOS UNAS CUANTAS ILUSIONES MALGASTADAS Y UNAS CUANTAS MONEDAS EN CERVEZAS SIN SENTIDO....

De aqui y de alla tambien...
Definitivamente adore la nueva plantilla de mi blog...
Definitivamente elimine mi ipod del blog me torturaba escuchar la musica mientras leia mis entradas 
Definitivamente No bebere mas QUILMES, probare con  la Budweisser a ver si el efecto es mas leve ja!




4 comentarios:

Rebeca dijo...

Ay! Horrooor! jajajaja Pero el adivino dijo que salieras al mundo no que te lo comas! (al mundo. Al pibe esta re bien comído!)


Mas que Budwaiser te recomendaria la Iguana o Stella, pero larga la quilmes! jajaja

Anónimo dijo...

Está bien salir de vez en cuando.

Lou Goubreé dijo...

humm... si entendí bien, Megadeth fue "re-saponizado"por no mostrar demasiado interés al pasar el tiempo (reducción de mensajes) Entonces lo que uno lee sobre el comportamiento de las mujeres es verdad ¡qué miedo, jeje!

Lo bueno es que tu puedes ir aunque sea a barsuchos y tienes gente que te acompañe. Sigue conociendo "bandas" ;)

Mark dijo...

Bien lo has dicho, proponer querer tener sexo así de salida no da buena presentación... Aunque también hay que hacerse claro que ese camino de rosas, arcoiris y unicornios solo será mientras se pasa la magia de las cervezas... En ese punto fallamos tanto hombres como mujeres, porque a ustedes no les gusta que le hagan la propuesta de salida y nosotros por hacernos pasar por pendejos proponiendo el cielo y la tierra... En fin, es solo una opinión...

Por cierto, a mí también me hace falta salir un poco...

Ya me hacía falta entrar por acá...

Besos!!!