Me llevas con Vos?

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Frenando mi Locura...

Tengo que dejar en claro, que odio el canal Cronica me parece demasiado exagerado en sus noticias y en esos carteles rojos que intento no leer, pero el Domingo mientras yo bajaba placidamente musica del Ares      ( OMG no estoy reconociendo que soy pirata ehh solo que estem bueno mejor callo ) como estaba diciendo... y mi abuela almorzaba en el comedor, no pude hacer la vista gorda a la noticia que publicaban... Una mujer en afganistan que habia sido violada, era condenada a 12 años de prision, y a casarse con el violador, por el honor de la familia  WTF???? Mis ojos se abrieron mas de lo normal, y le decia a mi abuela, no puedo creerlo!! la mina fue violada o sea ¬¬ como es posible que encima la obliguen a casarse y pague por algo que no tiene nada que ver. El Islam me dijo mi abuela, esa misma religión que profesa tu marroqui...Ah no no, mi marroqui no es taaan asi, y ahi nomas al conductor arremetia: generalmente cuando hablas con ellos, te dicen que no es tan asi como parece, pero el Islam es muy rigurosa con las mujeres....
De pronto quien les habla viajo a la velocidad de la luz con su imaginacion, y recordo cuando el marroqui en cuestion sugirio que me comprara un vestido para mi llegada a Marruecos en el futuro, porque las musculosas y los tattoos no estaban bien vistos, pero claro, no es tannn asi Jess, es solo para la presentacion me decia, ahh y nada de andar fumando...por el resto puedes hacer lo que quieras....Ja! Luego de esta noticia me vi corriendo por las calles de marruecos con el peligro de ser lapidada por mi tattoo en el hombro, o por mis Philips escondidos en la cartera....No no, me dije, estoy loca, pero no para llegar a eso... Es que una vez que se me da de encontrar a alguien que es dulce, tierno, bonito, amable, VIRGEN!!! ( estemm bueno cof cof) lo tenia que encontrar del otro lado del mapa, y encima con el ISLAM a cuestas!!!, un compañero de trabajo me dijo Jess, si un dia de estos sale vuelos diarios a la Luna, seguramente conoceras a alguien ahi y te terminaras llendo?? lo peor fue mi respuesta a eso: No se... Es que yo solo pretendo encontrar alguien distinto, solo que lo distinto por lo visto viene a contramano...
Aun no lo pude borrar del facebook al marroqui, que sigue ahi dandole me gusta a cada foto que pongo, y bueno, me quedo con una frase que lei por ahi, aveces es bueno conocer personas que te agradan para luego dejarlas ir, porque de esa manera, sabras que es lo que realmente buscas en alguien...y bueno chicos, yo ya tengo un papiro de adjetivos cualitativos, sera cuestion de seguir buscando y si tengo tanta suerte de que este en la Luna, debere ir para alla....Bueee ya me fui al carajo jajaja, sera hasta otra ocasion, como siempre digo, gracias por leer al que pase por aqui!!!

Abrazo de Oso para todos!!! 

* Despues de leer mi post unas diez veces, lo bloquee, pa que seguir con algo que no lleva a buen puerto, costo pero salio...

6 comentarios:

Mark dijo...

Hmmm... Eso se llama "propaganda islamófoba", es muy común ver ese tipo de noticias aquí en occidente (sensacionalismo), de resto deberías ver lo que hacen las mujeres en Irán cuando los maridos las dejan (pobres hombres)... A la velta de mi universidad hay una mezquita y he tratado con mujeres islamistas, que no tienen nada de oprimidas, ellas visten de pantalón y obviamente usan el velo... Sí, prohíbe algunas cosas, como esos tatuajes y los cigarrillos, tal como lo hace el cristianismo aquí en occidente... Hace rato hice un post criticando precisamente a los que hablan barbaridades del islam, cuando este no dista tanto del cristianismo de occidente... http://bellezademujer-por-mark.blogspot.com/search/label/Anti-jud%C3%ADo%20o%20anti-musulm%C3%A1n

Todo tiene un sacrificio Jess, lo único que te aconsejo es que si esa persona te hace feliz no renuncies a ella, ni mucho menos dejarte aplastar los sueños por lo que otros dicen (porque como digo yo, el estrellón es de cada quien y de este se aprende)...

PD: lo que viste en aquel canal se llama "Propaganda Islamofóbica", utilizada en los medios para propagar el odio hacia los árabes y/o musulmanes, muy similar a lo que se hacía con los judíos en la Alemania nazi...

Yoni Bigud dijo...

Si hay una cosa que no tiene un pomo que ver con el cristianismo de occidente, esa cosa es el islam. Existen tantas pero tantas diferencias que ni siquiera vale la pena enumerarlas.

En sus cuestiones amorosas no me voy a meter. Haga lo que le diga su olfato.

Un saludo.

Ricardo Miñana dijo...

En el mundo ocurren barbaridades,
tienes un bonito espacio.
feliz fin de semana.
un abrazo.

AliZe dijo...

Mark: No estoy tan de acuerdo contigo, no creo que sea una fobia, yo he leido partes del islam, y las diferencias son bastantes grandes...es una religion demasiada machista pa mi gusto, y aunque quizas el sea el hombre de mi vida ( quizas lo sea) cual es el precio que debo pagar pa tenerlo...no mejor no, prefiero morir casta antes que lapidada por no dejar mis vicios. Muacks bonito!!

Sr Bigud: Exacto, lo obvio salta a la vista pa que detallar mas. Ainss bueno no se meta en mis asuntos amorosos, como ve este blog es parte de mi descarga, y aveces necesito una manito que me guie! Pero acepto su posicion, solo que el OLFATO A ESTA EDAD ME FALLA POR LO QUE YA VIO.
Saludos para usted

Ricardo: Gracias por el halago, gracias por pasar, y las barbaridades que ocurren es producto de nuestras acciones ni mas ni menos... Muacksss

Lou Goubreé dijo...

Es interesante lo que dice Mark, ¿eh? También estoy de acuerdo en que si te hace feliz pues sigue. Por otra parte, sea como sea, es otra cultura y si de alguna manera sientes que te limita, entonces convendría sopesar. ... El horóscopo para esta semana... jeje

AliZe dijo...

Mi Louuu:
O sea que si y que no? dale pa adelante o dale para atras, pero hace algo te falto decir!! jajajaja y con respecto a Mark, yo no coincido con el en todo, si bien solo muestran las cosas feas del Islam, digamos que leyendolo tampoco le vi demasiadas cosas buenas...en fin no importa, el caso esta cerrado, a otra cosa mariposa.
Muacksss bello!!!