Me llevas con Vos?

lunes, 5 de diciembre de 2011

A.D.R ... La Nueva Moda??



Hora de almuerzo en la office....Mi compañera ( si si la que si ud recuerda, me recomendo el hotelito pa ricos en Cordoba) apenas apoyo mi plato en el escritorio me dice: Jess: tenes que buscarte un ADR... un que? le dije yo pensando en cualquier cosa menos en lo que realmente era...Un A.D.R y con demasiada motivacion me dice, te cuento las bases, No tiene que estar ni casado, ni comprometido, ni naaa ( y ahi en mi cabeza me empezo a resonar esa cancion de los 70... la recuerdan??) mientras la tarareaba, prosiguio, un A.D.R es nada mas y nada menos que Un Amigo con DERECHO A ROCE...aham dije yo, pero eso no es nuevo, eso ya lleva rato...No no seguia insistiendo mi compañera, para tener un A.D.R hay que tener muy en claro las bases, hay que dejar en claro que no tenes ningun derecho sobre el otro, que los celos no existen, que las preguntas inquisidoras tipo: Porque no atendiste el celular!! estan prohibidas, y nada de involucrar sentimientos, es solo un amigo con derecho a roce...aham dije yo, pero eso esta como dificil, porque al final alguna de las partes se va a terminar involucrando, eso es inevitable, y generalmente la que se involucra es la mujer...bueno seguia insistiendo ella, ahi ya no seria un A.D.R Otra de mis compañeras aprovechando el tema, cuenta que ella tiene un amiga que tiene un A.D.R,  comen juntos, comparten cine, cama, y alguna que otra salida los domingos, el problema es que como dije yo anteriormente, la piba en cuestion se enamoro, y el flaco en cuestion le recordo las bases del juego, y claro cuando ella tiro la onda de y si nos ponemos de novio, el flaco le dijo que no queria compromisos...Bueno dije yo, ahi la niña en cuestion paso de tener un A.D.R a ser una B.S.R una que??? dijeron las chicas, facil dije...UNA BOLUDA SIN RETORNO....si bien el ponerse de novio no significa que no hagan algo distinto a lo que ya llevaban haciendo, el flaco al considerarse con un compromiso en el medio, siente que los garches ocasionales ya van a estar prohibidos, y eso para un A.D.R. sera fatal! ( De pronto me senti como una erudita en el tema ja)
O sea que ni siquiera el A.D.R. conviene, salvando las diferencias, seria lo mismo que oficiar de amante, no tenes derecho a nada, y solo estas para cuando tienen ganas y el resultado sera el mismo, terminaras perdiendo,porque nunca sera tuyo...De pronto todas empezamos a comer no dijimos mas nada, mi compañera perdió la motivación, hasta que rompió el silencio y dijo: Entonces, que queda? y yo le conteste: Queda seguir solteras, sin compromisos, sin nada, y disfrutar de las noches de libertad, hasta que aparezca el que te encadene a su cama, mientras segui besando sapos hasta que alguno se convierta en principe...disfruta de no depilarte, de caminar con ruleros ( ops anticuada) y en camison por tu casa, sin necesidad de estar preparada por si El toca el timbre...estar soltera no te asegura que tengas tu cama calentita, no te obliga a buscar un A.D.R, estar soltera te permite tener las 24 hs libres para planear y hacer lo que se te antoje, hasta que te aparezca el indicado...
De pronto me escuche, y pense: Porque me empecino en buscar alguien que me acompañe por las noches, si al fin y al cabo como estoy la paso bien? // MUJERES QUIEN NOS ENTIENDE!!!!

Y siiii aca abajito esta el tema del que les hablaba!!! Adoreee


3 comentarios:

Mark dijo...

WTH?! Ahora que lo pienso... Tengo una mala experiencia con eso... Tuve una A.D.R. (Madre soltera, por cierto) y el resultado fue el mismo que el de la tipa que mencionas, lo malo fue que el B.S.R fui yo (jajajajajajajaja) (risas)... A veces no vale ni la pena pensar en ello, siendo soltero se tiene más espacio en la cama, más dinero para gastar en uno, menos preocupaciones (tan solo las habituales) y no gastar sms ni minutos innecesarios, entre otras... Como dice mi mejor amigo "Todo a su tiempo"...

Muacks!! Bella ;)

PD: No olvides que te quiero... :)

Dany dijo...

Esta subespecie ...los ADR.....siempre terminan a los bifes.
Uno de los dos pisa el palito.

Mejor...libres.

Un beso!

Ricardo Miñana dijo...

La cuestion es disfrutar.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.